¡SEAN USTEDES TODOS BIENVENIDOS!


 

Uno va por la vida sin saber bien a bien como vivir, sin recordar todo lo que ha vivido o sin querer recordarlo.
Resulta entonces un ejercicio sano el tratar de encontrarse a sí mismo para poder entonces lograr que los de uno lo conozcan en realidad como uno es.

En esta  página van a encontrar ustedes una ventana que les ha de permitir saber de cómo he tomado la vida, no necesariamente son siempre cosas personales propias, sin embargo hay quien se sorprenderá de que al menos algunas de ellas si lo son.

Pasen adelante por favor y gracias por su visita.

 
 
 
 
157 responses to “¡SEAN USTEDES TODOS BIENVENIDOS!

  1. found something similar elsewhere and really loved. Some more of this please! Thank

  2. gaviotasinamor

    Pues me ha encantado encontrar esta ventana Cantador de poemas he ilusiones, gracias!

  3. En lo formal no es lo mejor que te leido, buen Carlos… pero ¡lo he atendido con sumo interior: es aleccionador para todos y para mucho mundo de hoy; asaber cuántos debieramos hacerlo materia de atentísima lectura, por cuanto exuda de verdad, visión, carácter y ejemplo! De ventura, sin duda.
    Felicitaciones, mi amigo.

  4. gaviotasinamor

    Que preciosa familia tienes felicidades y ahora quiero darte las gracias porqué gracias a ti he podido conocer un bello blog, El mirador”
    saludos

  5. Mil gracias por la suya visita al post de los caballos! Vera
    (pardon del las faltas que hago…)

  6. It will be my pleasure to attend the communication between the two of us on English, if you prefer that way.
    Let’s be in touch…..

  7. Thanks so much for following and reading my posts. I may disappear for days if we loose electricity in our area as Sandy is about to nail us in Northeast USA

  8. I hope everything is going to be all right…..

  9. I really hope so too
    Thanks for taking the time to comment

  10. I’ve nominated you for the Reality Blog Award, to read about the details you can visit my post here: http://wp.me/p2DnTA-nV Congratulations! Sage

  11. I feel honored and happy, after all it is nice to receive sometimes a compliment; thanks.

  12. gaviotasinamor

    Feliz lunes amigo Cantador

  13. Te invito a que leas tambien otros sobre el amor que son historias verdaderas que me contaron personas a las que conoci:

    http://lamarea.net/2011/06/05/cupido-anda-suelto/

    http://lamarea.net/2011/04/17/aguanta-corazon/

  14. I have an AWARD over her for you!

    Thanks for always reading my posts

    Eunice

  15. I am very happy for you; it is an award that you deserve for your own merits.
    If I always have read your posts it is because they are good.
    Enjoy and I thank you because you mentioned my Blog.

  16. T^hanks so much for always being there to read mine I do appreciate it :)

    You are deserving
    Eunice

  17. ¡Thank you very much!

  18. Estaremos encantados de visitar su espacio! ¡Buenas noches!

  19. Ya los visité hoy un poco más temprano, es una muy bonita página, bien estructurada y alegre. Voy a regresar frecuentemente.
    Hasta luego y gracias…..

  20. Muchas gracias por su visita a mi blog recién estrenado. Aún no me muevo muy bien por aquí.
    Un saludo muy cordial.
    Nelyda.

  21. Siempre estoy en busqueda de cosas lindas o interesantes.
    Nos estamos viendo….

  22. As a child my family’s menu consisted of two choices: take it or leave it.

  23. Thank’s for staying with me…

  24. Congratulations! I have nominated you for Blog of the Year 2012 award. Well deserved! Here is a link to the rules of the award; http://mysecretloveforyou.wordpress.com/2012/12/12/blog-of-the-year-2012-award/
    Thank you for your writing

  25. Hola Marcela, me siento honrado por la distinción que me haces con esta nominación del “THE BLOG OF THE YEAR 2012 AWARD” y si de algo estoy seguro es que aunque me siento halagado, tu realmente lo ganaste a pulso; Supongo que no soy el primero en comentártelo pero esa historia de “Al fin Juntos” es hermosa, independientemente de que está presentada en un formato que le realza.
    Te felicito, te lo agradezco y precisamente creo que algo más importante que todo el caos que se vive en nuestra realidad tiene que ser el preámbulo de algo más bello; de otra manera no le encontraría yo sentido a tanta mezquindad.

  26. Muchas gracias, yo disfruto y aprendo de personas como tu :-)

  27. Thank you so much for taking the time to read my latest poetry. And I’m pretty glad you liked it too.

    Thank you : )

  28. It’s my pleasure…..and you are going to be always welcome on this Site.

  29. Por ser una estrella brillante – http://wp.me/p2oM0H-Q2

  30. Sé que la mayoría de tu audiencia se comunica en ingles y pude haber hecho mi comentario en ese idioma pero las cosas mías las digo mejor en mi idioma.
    Yo sé muy bien que no tengo técnica para mi poesía, prefiero la prosa porque me permite más libertad, el Haikeu lo hago sin reglas, los versos me parecen rebuscados, en otras palabras; no soy un poeta fino pero me siento poeta porque soy genuino.
    Te aseguro que es un halago tu señalamiento, pero me llena de orgullo, sin hipocresía, porque al menos tú crees que en lo que escribo hay algo bueno.
    Te reitero lo que expresé hace un par de días; ¡Felices días de Fiesta!

  31. Ti auguro gioia, amore e felicità, Buon Natale!

  32. Yo deseo que tengas una vida feliz, y que en las próximas fiestas de fin de año, la paz y la salud sean contigo.

  33. Merry Christmas for you too!
    Thank you.

  34. I have nominated you for The Blog of the Year Award. Follow this link, follow the rules and enjoy!

    http://mrhipps.wordpress.com/2013/01/01/incredible-i-was-nominated-for-the-blog-of-the-year/

  35. I am very happy for the nomination you are making of this blog for The Blog of the Year 2012, thank you very much.

  36. I wish you all the best for 2013 and liik forward to checking out your new blogs! I still havent gotten through all your other ones..There are so many! :-)

  37. Your name must be Andy, I presume, and for me it is a privilege when you visit my Site. This is your house and you are always welcome.
    Have a year full of blessings!

  38. Querido Cantador , gracias mil por visitar mi blog. Veo que tienes una gran familia, no hay tesoro mas grande que un hombre pueda tener. Es lindo que exista gente como tu. Un beso inmenso.

  39. Gracias por tu visita y por el comentario respecto a mi familia, en esa fotografía falta solamente mi yerno, y estamos esperando para dentro de dos meses a otra nieta.
    Respecto a tu blog, te puedo decir que le auguro mucho éxito; bueno pues aquí estamos.

  40. Muchas gracias, recien me estoy iniciando en esto de los blog y lo hago con mucho entusiasmo. Te cuento que vivo con mi pareja quien siempre aporta algo interesante para publicar, y con mi pequeño hijo de un año. Creo que los niños son lo que nos hace falta para crecer como persona, porque todos ellos son una oportunidad para volver a sorprendernos. Gracias de nuevo y sigamos en contacto.

  41. elchicomorado

    El Cantador, te considero amigo, y otra vez, gracias por visitar y por el buen comentario que has hecho en mi post: soloviveysefeliz.wordpress.com
    solo una cosita mas, ya que somos amigos, de donde eres my friend? un saludo

  42. Nací en la Ciudad de México, mi carácter se formó entre Cd. Netzahualcóyotl, donde crecí y el D.F. y debido a mis fracasos; me auto-exilié a la Ciudad de Los Ángeles.
    Para lo que les pueda servir….

  43. elchicomorado

    increible, el cantador
    Hola, hemos empezado con un blog que trata temas de felicidad, humildad, valor, vida… para seguir adelante con nuestro blog seria de gran ayuda todo el apoyo y colaboracion de cuanta mas gente mejor, dejo el link, y gracias de antemano:

    http://soloviveysefeliz.wordpress.com/

  44. Hola Carlos, gracias por pasarte por mi humilde morada, estuve leyendo alguno de tus posts y de repente me hiciste pensar en un libro que probablemente ya conozcas, si no es el caso te lo recomiendo vivamente.
    Es de Eduardo Galeano y se llama “Los hijos de los dias”.
    Nada, un saludo!

  45. Gracias por tu visita, por tu comentario y por tu sugerencia.
    Hasta luego…

  46. Gracias por visitar mi blog y por gustar mi poema… solamente he escrito unos pocos y me has animado :) Subo poemas de gente de todo el mundo, para que nos conocemos un poquito mejor… nuestras culturas y maneras de pensar. Podias escribir uno, seria genial! Y me encanta tu lema de “Dreamer & Fighter”, same as me! Saludos

  47. Te sugiero amablemente que entres a mi pagina y utilices el MENU para que selecciones ya sea “TU VIDA Y MI MUERTE” o “TU NO TE PUEDES IR” , son dos de mis preferidos.
    Si gustas simplemente oprime REBLOG y van a aparecer en tu Sitio.
    Por lo pronto yo te agradezco la gentileza de tu comentario y te deseo la mejor de las suertes.

  48. Hola Señor Guzmán,
    Le pido a mi bruto scuza españoles, hablo Inglés, italiano y francés, y entonces, mi capacidad de entender y escribir el español y poco.
    Vi tu blog en WordPress y yo quería invitar a que me envíen algo para mi proyecto, Mes Internacional de Poesía 2013. Por esta, he público durante el mes de febrero, un nuevo poema cada día, después de que, el 1 de marzo a la medianoche, se deshace de todas las hojas en el ‘link’ al blog del propio poeta. El tema de la IMP 2013 serán:
    Cultural Atlas … ¿cómo ha estado su cultura forma a su mapa interno? ¿Cómo sus raíces culturales de su país o influido en la manera de ver dónde y / o quién eres? ¿Cuál es el vínculo cultural / de referencia se puede descubrir en su poesía, aunque oblicuamente?
    Enviar propuesta de la poesía (no más de 3 obras de cualquier longitud) por escrito a:
    bmcclellan.lapoeta @ gmail.com
    Usted recibirá una confirmación y recibió una respuesta dentro de una semana de su presentación.
    Los trabajos serán publicados en febrero (2013), que el año pasado, pero tengo un poema en enero si es posible (en cualquier idioma – traducción de Inglés deseable pero no obligatorio).

    Atentamente,
    Bonnie

  49. It will be my pleasure to attend the communication between the two of us on English, if you prefer that way, it is not that your Spanish is not good, at the contrary; it is very good, but I rather prefer to write on Spanish for my posts and English for any other kind of business.
    Greetings,
    Carlos Silva Guzman

  50. Thank you Carlos,

    I am hosting a poetry festival on my blog for the Month of February and, having read some of your work, I was wondering if you would like to participate by submitting a poem on the theme of how your Culture has affected the way you read the world around you. The poem can be new or old, published or not, and in any language. Let me know if you are interested and if so, please send a poem or three to bmcclellan.lapoeta@gmail.com. If you are not interested, that’s okay, I just wanted to invite you.
    Thank you again for your reply,
    Bonnie

  51. Give me please two or three day and a I will send something, if it is okay for you.
    Thank you very much for the invitation,
    C.S.G.

  52. Certainly, there is no problem with waiting a few days. I look forward to reading your poems.
    All the best,
    Bonnie

  53. maggiemoosetracks

    thank you thank you thank you
    :) :)

  54. At the contrary, thanks for the visit…

  55. Muchas gracias por su visita y por gustarle mi blog :) Muy apreciada!
    He disfrutado de visitar su blog y también voy a estar de vuelta para echar otro vistazo alrededor pronto :) Les deseo una noche feliz y en paz :)

  56. Eres muy amable, gracias, y sigamos en contacto…

  57. You have a great site and a beautiful family. Thank you for visiting

  58. I am so glad you liked, thank you very much.

  59. Gracias por todo el amor y por visitarme cada día!

  60. You have been nominated for an award. Follow the link and have fun.

    http://gegebearbear.wordpress.com/2013/02/18/the-shine-on-award/

  61. I am so glad for this nomination, and so grateful with you, but my real happiness is because you just noticed my Blog, and I want to believe that ones you read my work, probably you will like one post or other, not all of them are good probably; but at least some deserve one moment of attention.
    Thank you very much…

  62. When my eyes aren’t working well, my mother reads to me. We just started your blog. Very nice so far. You deserve the award…….Jill

  63. You recently noted a post on Shadows with a “like”. Thank you!

  64. Gracias por la visita y el like. Un saludo y suerte con el libro.

  65. Muy amable Eduardo, fue un gusto.

  66. Complimenti sei stato nominato per il “Very Inspiring Blogger Award 2013″ , guarda in cosa consiste

    http://lanostracarriola.com/2013/02/25/very-inspiring-blogger-award-2013/

  67. Apprezzo la nomina a questo riconoscimento meraviglioso, mi piace l’idea che il mio lavoro può per favore qualcuno come voi.

    Voglio farvi godere di salute e felicità.

    Cordiali saluti

    Carlos Silva Guzmán

  68. Hey there,

    Thank you for liking my post. I had a sports accident on 15th December 2011 and have been trying to recover since. My spinal injury has been the toughest challenge in my life, and I really want to say thank you for supporting me. Lo siento I’m writing in English, my spanish is malo, but one day I hope to learn it to speak to you.

    Your friend,
    Lucas

  69. I am so glad to meet someone with the courage and character to fight against adversity; that is what life is about. There are many ways the life turns difficult, sometimes because an accident and others for our habits or with no reason at all.
    I have an english good enough to have with you the communication on your own language, if you want, but off course if is your wish it can be in Spanish; it will be up to you.
    ! Have a great day!

    Sincerely,

    Carlos

  70. Thank you so much for the kind words. It really speaks close to my heart. I appreciate communicating to you in english very much, however wish you learn spanish so I can read you nice blog :)

    Your friend,
    Lucas

  71. Que familia mas lindo! :) Su blog tambien es hermoso con muchas palabras inspiradoras. Me encanta mucho las temas. Gracias por compartir y por visitar a mi blog y por supuesto tambien por seguir mi blog. Volvere seguramente para leer mas de sus historias hermosas!

  72. I am so happy for your visit to my Blog, and yet more for the comment.
    See you…

  73. I had my cousin transcribe your post for me, what a lovely read! Great blog,I’ll definitely be back. :-)

  74. Thank you very much, you are so nice!

  75. Lovely photographs.

  76. Merci beaucoup! I thank you for your visits to one of my blogs. Unfortunately, I do not speak any Spanish and am still learning French. Once confident in French, Spanish is next on the list. One of my favourite poets wrote in Spanish and living only an hour from the border it seems the neighbourly thing to do. :)

  77. Hi, I just wanted to stop by & thank you for following my blog & liking all the posts. I really appreciate it. :)

  78. The language it will not be a problem, English is the alternative.
    I appreciate a lot that you give me some of your time; considering the multiple tasks that most of the people have to attend only to make the day.
    ! Have a great day and thank you very much!

  79. One of my dreams is to achieve some day the capability to make a novel, or story just like the way you usually make; with a format more like a tale.
    Probably some day…..
    Thank you for answering.

  80. I can’t remember how I came across your blog, It was about a week back. I was bumming bad because I could not read the Spanish. Well, I have since then found a add on for Fire Fox and it will translate any language to the one of my choosing. I don’t mean just a few words but whole pages. You are probably laughing by now already knowing this technology. Wondering where I have been. Maybe living under a rock .It’s okay I may be slow to catch on to things. Don’t forget the story of the tortoise and the hare. Anyway it is a very cool thing . As time permits I can read some of your prose and poetry.

  81. First of all, I want you to know that you have all my respect and I never act or think in a wrong way about my partners, my colleges, nor my friends.
    The only one purposes of this blog, besides of give me the opportunity to improve any possible capability that I could have to make some day real poetry; it is to establish friendship with people with the same goals.
    Please consider me as your friend.
    Sincerely,
    Carlos Silva Guzman

  82. However I have to be wise when I write because, everything I write it can be, and it will; be used against me.
    Thank you for coming.

  83. Enjoyed your post. Managed the translator software on my own. Eyes are good today. Thank you for following my blog….Jill

  84. My pleasure my friend!

  85. I Nominate you for the prestigious Hug Award – Hope Unites Globally
    Please accept & oblige.

    Important:

    Please read the instructions carefully in the link provided
    on the awards page and follow suit

    http://ajaytao2010.wordpress.com/2013/03/09/the-hug-award-hope-unites-globally/

  86. Congratulation for you Ajaytao2010, you certainly deserve it with all justice, I follow your Blog for its essence.
    I am honored that you have included me on the list of your nomination.
    Thank you very much…

  87. thanks my friend

  88. prayingforoneday

    He utilizado el traductor de Google para decir hola. Traduzco tanto como me sea posible. Pensé que sería divertido para tomar un momento para saludar a usted.

    Usted es bueno espero

    Shaun

  89. I appreciate very much your visit, precisely more for the difficult with the language.

  90. prayingforoneday

    I use Google Chrome with WordPress, it translates automatically. I just figured it would be fun for me to leave you a message in your language, lol

    Shaun

  91. I’m sorry didn’t answer sooner but I’ve been very busy trying to start a business, and since about one month ago I’ve been I don’t published nothing and had no time to thank nice people like you.

  92. No worries. Thank you for the compliment. I hope you’re move is going/went well.

  93. Thank you for visiting and liking :)

  94. It is now 30 days I open the Restaurant and I think it is going on the right direction.
    Thank you…

  95. Thank you very much, you just made my day.

  96. prayingforoneday

    Please accept this award:
    WONDERFUL TEAM MEMBER AWARD
    Here: http://prayingforoneday.wordpress.com/2013/05/06/wonderful-team-member-award/
    Thanks, Shaun

  97. Aplaudo a quien te ha nominado porque en verdad mereces un reconocimiento ppor el maravilloso Blog que posees, y yo por mi parte me siento muy halagado….
    Gracias mil.

  98. prayingforoneday

    Thanks you

  99. Bienvenido a mi mundo, saludos

  100. Hi, very nice blog, really loved it.
    Peace and Love, Sanoj

  101. Thank you very much…

  102. Es un deleite tener la oportunidad de experimentar tantas y tan variadas experiencias…..

  103. Hola.

    Mi nombre es Kevin Gillespie. :).

    Yo vivo en Pais de Gales, y ahora estoy siguiendo su Blog. :)

    Mis mejores deseos. :)

  104. Se lo agradezco sinceramente…..

  105. I am not sure as to where I come just to leave a comment. This appeared to be a open door.I wish to thank you for reading my post “STRESS” and expressing your like. I welcome your visit any time as well as your comments.

  106. espero que ustedes esten bien. saludos

  107. You’ve got an award! check my blog!

  108. Believe me, your frienship is the best award!

  109. Gracias, sí; y en realidad es lo que principalmente me importa.

  110. It does feel just nice, even we don’t have the merit!
    Thank you very much.

  111. Debo confesarte que has estimulado mi curiosidad y que recorreré tu laberinto poético u otro…
    Lo de Exiliado dentro de ti me ha llegado, y creo haremos buenas migas….quizás no por lo del millón de rosarios ( que no he leído, pero tal vez es extra religioso para mi :) ) veremos…
    Un abrazo y felicitaciones!

  112. Me halagas, y a la vez me motivas; para darle lectura a tu trabajo………Gracias y hasta luego.

  113. Gracias , por allí nos topamos :) (?)

  114. i am worry but I don’t know spanish languages but i tried to translate in italian what you wrote “Si passa attraverso la vita senza sapere come viverne una buona, senza ricordare tutto ciò che sia mai vissuto.
    E ‘quindi un sano esercizio cercare di trovare se stessi per garantirsi di sapere cosa si è”.. I like it. Good evening. Passoinindia

  115. Gracias por tomarte el tiempo de visitar ésta tu casa y además dejarme un comentario. Ciertamente escribo para comunicarme conmigo mismo y a la vez, lograr que mi familia me conozca mejor.
    ¡Hasta luego!
    Carlos

  116. Thank you for liking a few of my posts… I’ve been here a couple of times but even though i live in spain I find it hard to read spanish… do you not have a translation button… IAM sure your posts are a good read too…. Barbara

  117. Thank you Barbara, same thing happen to me, I live in California since 28 years ago, and some times it is hard to have a good conversation; when I think that I speak english.
    Be good!

  118. Me gusta esto: “una ventana que les ha de permitir saber de cómo he tomado la vida.”
    Creo que voy a disfrutar mirando por la ventana de tu vida. :)

  119. Muy gentil de tu parte, te contesto hasta hoy porque me di a la tarea de abrir un Restaurant el pasado Marzo y; es un grabajo exaustivo…..

    Gracias!

  120. No se preocupe. Espero que el restaurante le traerá alegría después de todo el trabajo. Saludos.
    Vic

  121. Hola paso a saludar y a invitarte a un nuevo blog ✎ http://norzumolina.wordpress.com ✍ de verdad me encantaría que siguiéramos en contacto a través del nuevo blog & que tengas un excelente día o noche depende de donde te encuentres jipi & un beso… Saludos desde Mexico DF.

    Pd. Disculpa la molestia ☮✌

  122. Que pases un feliz fin de semana, este escrito es un aviso para todos los que estáis en mi blog, por favor contestar. Saludos. Disculpa las moletias

    http://bellezadecorazon.wordpress.com/2013/12/13/aviso-por-favor-si-o-no-gracias/

  123. Gusto en saludarte, yo no tengo ningun problema con lo que comentas pretendes, adelante; y te deseo felices Fiestas Decembrinas

  124. buenos dias , aqui le dejo el regalo y gracias por dejarme que le ponga. saludos

    http://bellezadecorazon.wordpress.com/2013/12/17/vuestros-regalo-espero-que-os-guste/

  125. Espero que pases unas felices fiestas . saludos

  126. le deso que pase usted un feliz año nuevo. un gran abrazo

  127. Gracias a ti mi amigo, gracias a ti.

  128. Me disculpo por no atenderlo oportunamente!

  129. Nice weblog right here! Additionally your website loads up fast!
    What web host are you using? Can I get your affiliate hyperlink on your host?
    I desire my website loaded up as fast as yours lol

  130. Thank you very much, the host is “Webpress”
    I’m afraid I couldn’t go to your site, when i’ve clicked your link it didn’t work.
    Bye….

  131. Cantador!, como muestra de mi buen gusto, te he nominado al Angel Award 2014. Saludos!

    http://xipali.wordpress.com/

  132. Hola, te nomine a los premios dardos acá esta el post http://fuckingcaja.wordpress.com/2014/05/07/premio-dardos/

Deje un comentario por favor

