TOTITO


Mi Abuelito Paterno le dio el mismo nombre que él llevaba a su último hijo,mi Papá, y de cariño le decía Toto o Totito.

A mi Papá le dio por nombrarle igual a mi hermano el menor, que también fue el último hijo de mi Papá y en su momento; mi hermano lo tornó en tradición y le llamó igual a su hijo.
Cabe mencionar que además los 4 llevan el mismo nombre, solo que ignoro si a mi abuelito le llamaron Toto algún día y si con mi sobrino se va o no a terminar la tradición.

11 responses to “TOTITO

  1. gaviotasinamor

    Bonita tradición Carlos, la foto preciosa!! se nota que eres muy familiar.
    Feliz sábado amigo

  2. Igual para ti Carmen, te deseo lo mejor….

  3. Espero que sigue la tradición!

  4. Alguna vez mi sobrino dijo que no la iba a continuar, quien sabe, cuándo se case y tenga un hijo varón lo tendrá que determinar.
    Hasta luego…

  5. Esta tradición, más o menos, que es familiar sencilla, que te gusta sin duda, parece no estar para atenderla en tus manos.
    Carlos, te toca esperar y ver…
    Grandes recreos la de esa foto para tu alma: es que tiene mucha historia y alma. Flelicidades :), amigo. Honrar a los predecesores, es de muy buen orden.

  6. El hombre mas viejo de la foto es mi Abuelito y el otro mi Padre.
    El primero tenia un dicho que me gusta:¡Dios proveerá!
    Y mi Papá se dirigía a mi Mamá nombrándole “Lupita”
    Uno fue luchador Social e Ideológico cuando la Guerra Cristera en México y el otro; muy trabajador y enamorado siemlpre de su esposa.

  7. Ejemplares ellos y afortunado tú. Es un gusto saber de eso.
    Mi abrazo.

  8. Despues de tantas cortesias sinceramente me gustaria poder invitarte a mi casa para conocerte y llenarate de atenciones Alfredo, Debe ser muy interesante tener una charla contigo…

  9. Por Dios que sí, como a mi a ti, sin duda, esa charla que señalas. Mi pena está en la enorme distancia que nos separa; al menos, así lo considero para mi ser en condición tranquila para semejantes desplazamientos.
    Pero es verdad que la estima es fuerte y recíproca, y, si te atreves, aquí está mi casa: te recomendaría en verano, más o menos, que es mejor tiempo para todo.
    Muy agradecido y ya sabes. Un buen abrazo, Carlos. Al

  10. ¡Lamentablemente suena casi imposible para mí también, pero no hay que echarlo en saco roto, uno nunca sabe realmente lo que pueda pasar en nuestra vida, vamos a dejarlo como un buen propósito!
    ¿Vale?

  11. A tu entero entender, amigo!

Deje un comentario por favor

