EXTRAVÍO Y ENCUENTRO


0423100951b

Venía yo hace un momento manejando mi camión de regreso de mi jornada.

La percepción  de mi entorno era difusa, confusa; como para dar miedo.

Manejaba “en automático”, de alguna manera como si no estuviese yo allí.

Sin ninguna emoción predominante, como vacío, absorto; sin raciocinio.

Y sin embargo, se recreaban en mi cerebro todo tipo de imágenes de mi vida.

En esos momentos, uno no sabe si ha vivido todo el tiempo equivocado; o no.

Uno ni siquiera se cuestiona, si es que hizo el bien o el mal a quien nos quería.

Pero hubo algo que logró traerme de regreso a la realidad; o viceversa.

La voz de de mis tres hijos y mi esposa, congratulándose de mi arribo al hogar.

¡Voy a disfrutar mejor de  ellos, antes de perderme en mis pensamientos!

9 responses to “EXTRAVÍO Y ENCUENTRO

  1. Lovely post.Felic Navidad.Have a blissful new year my friend.jalal

  2. Mi gentil amigo, yo te deseo lo mejor de lo mejor en todo aquello que pueda importarte, y te agradezco el distinguirme siemplre con tus comentarios….

    Hasta siempre.

  3. Lindo, lindo… amigo mío.
    Estoy muy tomado de ocupaciones, empero, aunque sea de ligero modo, te mando con mucho afecto, con grato recuerdo, mis felicidades navideñas, que parecen estar al pelo con el escrito tuyo; y con ellas toda aventura, paz y bien, salud, para tu vida y trabajo, y la de esa gran mujer que por esposa tienes y la familia que lográis.
    Excelente, un gran abrazo.

  4. Por fortuna tuve la suerte de hacerme de amigos al publicar mis vivencias, mis anhelos, mis frustraciones, mis sueños, y muchos otros más sentimientos y emociones de mi diario vivir.
    Sin hacer menos a nadie debo también decirte que tú tienes un lugar muy especial.
    Mucha Felicidad en estas próximas fiestas, pero sobre todo salud y tranquilidad es mi deseo para ti Alfredo.

  5. Te mando un fraternal abrazo mi amigo…

  6. Se corresponde: feliz velada y amanecer a lo mejor posible. Un abrazo…

  7. Linda velada y amanecer al nuevo año. Un enorme abrazo, suerte. Al

  8. Hi there. Thank you for visiting and following HoB. Much appreciated!

  9. Thank you my friend…

Deje un comentario por favor

