INUTIL PROSEGUIR


Si mis ideas, mis principios, mis sentimientos, mis costumbres, mis sueños, no la convencieron

Inútil había de ser proseguir

Tanto como lo puede ser preguntarse el porqué del Universo, sin a Dios concebir

Hice hasta lo que antes considere imposible, cosas que atentaron inclusive contra mi ideal de la forma de ir y venir; y no lo pude

 conseguir.

3 Respuestas a “INUTIL PROSEGUIR

  1. Sincero y potente. Palabras que golpean bien adentro…

    PD: ¡Gracias por haber leído algo de mi espacio, con todo el gusto es bienvenido de nuevo!

  2. Yo te agradezco igual la visita y espero que regreses por esta tu casa, sinceramente; me gusta tu trabajo….

  3. Muchas gracias por lo que me toca. ¡Y claro que sí pasaré de vuelta nuevamente!

Deje un comentario por favor

