BAILANDO


 

Agradezco a Emilio Daniel Silva Segura por permitirme el uso de este Oleo que es de su autoría

Quiero bailar contigo la melodía de la vida y que  muy a su compás y a nuestro estilo, muy cerca uno del otro y mirandonos a los ojos, lleguemos juntos a su fin sin siquiera habernos cansado, siempre felices de habernos conocido.

3 Respuestas a “BAILANDO

  1. José Céspedes

    Tu poema es una invitación a vivir de forma plena; disfrutar del instante como si nacieran al unisono de dulces acordes.
    Hermoso, mi querido amigo.

  2. Genial! Me encanta tu forma de escribir, en verdad tienes un talento maravilloso. Yo tambien tengo un blog de mi escuela te lo agradeceria si lo puedas ver. Es olsstheroar.org🙂

  3. Es un Blog muy bonito y con temas del agrado, creo yo; de practicamente todo tipo de lectores…

Deje un comentario por favor

