Imagen

ASÍ ES COMO YO TE QUIERO


Cierto, acostumbro mirarte durante largos instantes

No, no acostumbro, porque no es una costumbre  como tal; es un privilegio

Es una manera de expresar mis sentimientos

Vivo embelesado por completo al haber encontrado a la mujer que es solo amor

Sin reserva, sin miedo, como dejándome llevar por un sueño

Es cierto, muchas veces quiero acariciarte con ternura

Con delicadeza, con dulzura; como temiendo lastimarte.

Y después soy simplemente un animal

Tal  como cuando se tiene la flor más hermosa en las manos

Y apenas y con temor se acarician sus pétalos para que no se deshoje

Y luego de un arrebato me percato de cómo caen todos ellos

Como cuando se le quiere robar a la flor toda su fragancia

Y se comprende que no se puede tener tal derecho

Sin embargo la aspiras, casi le das muerte y luego te sientes mal

Te arrepientes y al otro día regresas donde su lecho

Y al final mi única disculpa es lo mucho que me gustas y lo mucho que te quiero

6 Respuestas a “ASÍ ES COMO YO TE QUIERO

  1. sinceramente ??? me has emocionado .. das hay donde se siente profundo ..Felicitaciones !!!

  2. Encontrado. Pero no de encontrar sino de enfrentarse consigo mismo. No estoy seguro de si es una declaración, una reafirmación del amor o una disculpa. Puede que las tres cosas.

    Me viene a la mente un maltratador que se arrepiente de lo que ha hecho y trata de recuperar lo perdido…

    No sé si me gusta, me da miedo o me apena.

  3. La poesía debe despertar algo, y lo ha despertado, por lo tanto algo han de tener tus versos. Mi crítica no era negativa, creo (ni constructiva a través de la negatividad) sólo es falta de comprensión…

    Si piensas poesía, eres poeta🙂

  4. I used google translate from Spanish to English and the poem is still beautiful.

  5. It was the photo that caught my eye. Out of curiosity I translated the poem using google. Great photo and a great poem.

    And your English it fantastic. It is a pity my Italian isn’t as good.

Deje un comentario por favor

