YO


Llega otro aniversario y aun cuando es lo que te deseo,no puedo decirte:¡Felicidades!

Pero te puedo dar las gracias  por todo lo que me has dado y pedirte perdón, mi tierno amor.

Porque como nunca nadie tú me has adorado

Por otras tantas que te he maltratado yo

Porque has cuidado mi sueño cuando lo he necesitado, a cambio de desvelos que te he causado.

Porque eres buena y yo he sido un malvado.

 

2 Respuestas a “YO

  1. José Céspedes

    Hermosísima declaración de amor; me has contagiado tu sentida ternura, a bien seguro, posees un hermoso corazón capaz de darlo todo.

    Un abrazo amigo mío y feliz fin de semana.

  2. Me encantaría poder darle las gracias a alguien por hacer eso por mi. Hoy somos mi hija y yo, GRACIAS A DIOS…O A QUIEN CORRESPONDA, me siento bien, soy feliz. Quizás algún día llegue quien cuide mi sueño, vele por mi hija y por mi…y no nos haga sufrir.🙂

Deje un comentario por favor

