OPINIÓN


Tienes razón, me temo, pero prefiero tratar de creer, sí hay que tener reservas desde luego, pero es que la negación de la sinceridad, del amor, de la honradez, del patriotismo, de la virtud y tantas otras cosas es al final la negación de la humanidad misma.

Yo le he dicho a gente a la que quiero mucho que es cierto que el amor puede causar llanto, dolor, daño…..pero que al final de cuentas vale la pena con tal de haber estado enamorado.

Y definitivamente, ¡vale la pena el volver a intentarlo!

5 Respuestas a “OPINIÓN

  1. José Céspedes

    Esa negación de esas verdades eternas e inamovibles es la que está haciendo de este planeta un lugar inhabitable donde solo tienen cabida los instintos más bajos y las necesidades más acuciantes.
    El amor, y todos esos conceptos tan hermosos que nombras, es una emoción en extinción.
    Un abrazo, amigo mío.

  2. Siempre vale la pena porque es intensa la felicidad que provoca y contraresta la tristesa que pudo haber dejado un fracaso amoroso.

  3. “VALE LA PENA EL VOLVER A INTENTARLO” … el amor le da sentido a la vida misma!!!

    La vida sin amor no tiene sentido!

  4. Honor que me hace! Es un placer seguir su blog

  5. Lo que no me gusta de estar enamorado, es que no me puedo enamorar

Deje un comentario por favor

