EL SEÑOR LLORANDO EN LA BANCA


PAISAJE DE UN AMANECER

Esa tarde yo venía no sé de donde como pasajero de un autobús a los que nosotros le llamábamos “ bas del artidi ”  y al día de hoy no recuerdo en qué estado de ánimo me encontraba pero supongo que venía tal como la gente viene dentro de su rutina de regreso a casa, simplemente viene.

Al detenerse el vehículo en una parada llamó mi atención un hombre entrado digo yo en sus 40’s, era robusto, alto, y se encontraba llorando a grito abierto, de una manera desgarradora, con amargura y hasta donde yo vi mientras el camión bajó y subió pasajeros, ni bajo ninguno de los que veníamos en tránsito a tratar de consolarle, ni se le acercó peatón alguno que pasare a su lado para lo mismo, y a las otras personas que estaban a su lado tampoco les importaba aparentemente o tal vez ni siquiera lo escucharon.

5 Respuestas a “EL SEÑOR LLORANDO EN LA BANCA

  1. Puede que la gente no fuera indiferente, sino que les causaba cierto rubor ver llorar a un hombre.
    Los hombres también lloran, la sociedad tiene que entenderlo.
    Un abrazo

  2. Cuando se privatizaron las semillas en la India y los pequeños agricultores se vieron obligados a endeudarse para sacar adelante sus cosechas (muchas de ellas para sobrevivencia), al menos unos 150 mil de ellos se quitaron la vida acorralados por sus deudas. Yo creo que ellos también deben haber llorado y yo sólo me enteré ayer de que esto alguna vez ocurrió.

  3. No, no escuchamos. Esta sociedad, materialista e inhumana, nos está matando.
    Un abrazo

  4. Cierto: No escuchamos no vemos, no hablamos; no sentimos…..

  5. Somos autos teledirigidos por la calle.
    ¡Salud!

Deje un comentario por favor

