¿CÓMO CAMBIAN LAS COSAS NO? CAPITULO 1


En realidad, además de lo siguiente y otras cuantas cosillas que no sería prudente externar, considero que soy igual a casi todos los demás; supongo.

*Mi café no me lo tomo con agua de la llave aún hervida, desde luego entiendo que el agua se purifica al hervir, pero  la prefiero purificada  de alguna manera que le quite ese bendito sabor a cloro

**Y bueno, yo recuerdo que acarreábamos con un aguantador el agua desde la esquina de la cuadra y generalmente el color no era transparente, era agua pesada.

*Tengo que comprar los bisteces solo si  provienen de carne de ganado tipo “Angus” para que sean de la calidad con la que me conformo

**recuerdo perfectamente guisados como: Migas, Riñón, Ubre, Hígado, Bofe, Corazón, Pancita o tacos de tripas, de lengua, de ojo, de trompa, de cachete, etc.

*Los camarones tienen que ser grandes, pelados y sin su sistema digestivo

**Sin embargo el más popular en nuestra mesa cuando había para camarones era el de tipo coctel y de la tripita negra ni me preocupaba.

*El aceite para cocinar prefiero que sea de Olivo

**Recuerdo un aceite para cocinar envasado en botella de un litro de boca ancha, con tapadera de cartón, que olía como rancio; pero era el más barato

*Necesito en mis ventanas y puertas una malla que impida a moscas y otros insectos  que entren a la casa

**Yo creo recordar que se les espantaba con la mano cuando se paraban o se querían parar en el plato de uno pero no había drama

*Para transportarme debe ser en auto propio, o prestado, aunque sea viejo; no soporto el servicio público

**nos teníamos que colgar de los “chimecos para poder irnos a casa y si por suerte estaba uno dormido desertaba por los brincos en los baches cuando íbamos llegando

Una respuesta a “¿CÓMO CAMBIAN LAS COSAS NO? CAPITULO 1

  1. Lo mejor de este post, es que la foto parece hablar efectivamente de lo que el post dice, está muy acorde jejeje

    ¡saludos!

Deje un comentario por favor

