CARTITA DE UNO DE MIS HIJOS A SU MAMÁ


Una rosa muy bonita igualita a mi amá
Muy bonita, muy brillosa
Es como una mariposa paradita en una rosa
Yo la quiero con mi alma
¡Pero sé que soy bien malo!
Cambiaré yo demasiado para hacerla muy feliz

5 Respuestas a “CARTITA DE UNO DE MIS HIJOS A SU MAMÁ

  1. Dulce y tierna poesía.

  2. Que gracioso, el pequeño😀
    Sé que soy bien malo.🙂 Cuanta ternura e ingenuidad. Me encanta
    Saludos

  3. que bonito y tierno

  4. Que tierno, dejame decirte que tiene potencial, tal palo tal astilla🙂 Saludos.

  5. Te manda saludos mi hijo Jassengel; y yo te agradezco el comentario.

Deje un comentario por favor

