VERACRUZ…. (YO TENÍA 8 AÑOS CUANDO ESCRIBÍ ESTO)


Veracruz, si en mis manos estuviera elevarte por los cielos no cabria la dicha en mi pecho, lloraría de alegría y para hacer más grande tu belleza, te adornaría con estrellas

Muy humildes son los versos que dedico a tu grandeza, se despide tu hijo amado dejándote este poema; recordando a tus mujeres, tus playas y tus palmeras

Una respuesta a “VERACRUZ…. (YO TENÍA 8 AÑOS CUANDO ESCRIBÍ ESTO)

  1. Tratare de ir a veracruz ya d adulta xq Leo y me dan Muchas ganas de vivirlo s q m Llevo de niña pero no ES LO Mismo TENDRE q ir d adolescent : )

Deje un comentario por favor

