EL SENTIDO DE MI BLOG


Originalmente el propósito era el compilar, editar y preservar las notas que fui guardando desde mi niñez cuando esporádicamente escribía yo algo que creía que era Poesía.

Debo reconocer que casi nada se pudo rescatar tal cual, tuve que aprender que las personas cambiamos tremendamente en todos los aspectos con el correr de los años y especialmente en las emociones, los sentimientos y nuestra percepción de las vivencias.

Hoy el Sentido de mi Blog es mantenerme genuino al compartir aquellas cosas que puedan motivarme a escribir, lo cual hago para mí y para el familiar o el amigo que lo quiera leer.

14 Respuestas a “EL SENTIDO DE MI BLOG

  1. dominikanita

    Me gusta tu blog. Es honesto, lindo e interesante. Siga asi🙂

  2. Y ya te digo que cambiamos, de lo que escribí en la juventud tengo poco, muy poco la mayoría de las cosas las rompí por malas, malísimas. Pero incluso a diario uno tiene diferentes puntos de vista dependiendo del humor. Yrum, un beso

  3. Hola…Y digo yo: que más importante que mantenerse fiel a uno mismo .Aun con las evoluciones propias que el devenir de los años nos trae. Además , otra cosa no seria logica
    Un saludo. Buen sentido el de tu blog

  4. Exquisita amabilidad, sensibilidad y el transmitir serenidad en cada palabra, eso es sobre todo el sentido que este blog tiene para servidor.

    Un abrazo.

  5. Como tal has de tomarlo, no tengas duda,

  6. Hola🙂
    Me alegro mucho de que al final hayas participado.
    Es bonito saber que hay personas que deciden seguir siendo genuinas😀
    Muchos besos😉

  7. Genuino y compartir: dos palabras hermosas.Coincido con Dess ( que normalmente, no ; – ) , en la serenidad.Se percibe.
    Permíteme que curiosee por aquí…
    Un saludo, Cantador

  8. Buena reflexión. En este caso, mi tomate sufría del Síndrome “Las Apariencias engañan” y del otro Síndorme “Amor de Hortelana” pero- sinceramente- su belleza” interior” era menor que la exterior. ¿Lo podemos medir con las personas?

  9. Buen sentido, me gusta. Ser fiel a uno mismo, genuino y ofrecérselo a lo demás. Sencillamente magnifico.
    Un saludo

  10. Mucha gracias. No pecas de irreverente, pecas de acertar que muy cierto que lo convencionalismos nunca fueron conmigo y la jarana tuve muy presente, y muy a mi pesar, alguna vez postre la rodilla ante Baco.
    Muchas gracias por pasar mi sinsentido. Espero te haya agradado lo que has encontrado.
    Un fuerte abrazo

  11. La bruja de Portobello

    TAMBIEN UN DIA QUISE ACUDIR A ESE RESCATE, PERO COMPROBE QUE ANTES UN MAL DIA DECIDI QUE MEJOR A LA BASURA CON ELLO, Y CON ELLO PERDI UN PRECIOSO TESTIMONIO DE QUIEN FUI.

  12. Si es verdad, lo mucho que cambiamos, tal vez en muchos aspectos, pero hay algo que muchas veces se queda ahi, ahi por siempre, a veces escondido entre nuestros recuerdos, los que con el tiempo acumulamos y encajamos por que estorban, ahi presisamente es donde en mi caso estaba la esencia de quien soy yo, siempre estuvo ahi.

  13. gaviotasinamor

    Me encanta esa foto, felicidades por el sentido de tu blog
    muaskk

  14. Pues muchísimas gracias, ¿Te ha dicho alguien todo lo gentil que eres Carmen?, yo doy fé.

Deje un comentario por favor

