¡VETE!


Si es que  te marchas ten mucho cuidado de no llevarte lo que no es tuyo

No, ya no es tuyo mi corazón, aunque lo fue por la mayor parte de mi vida

No puedes llevarte mis sueños y mis ilusiones, de todo eso ya diste cuenta

Con respecto a mi orgullo, si alguna vez lo tuve lo extraviaste ya hace tiempo

Yo tenía fe de que cambiaras, que te remordiera la conciencia, ya no la tengo

Vete no me espantas, es más doloroso vivir agobiado que en la soledad; ¡vete!

Humillado te acostumbras a caminar cabizbajo, pierdes la compostura; ¡Vete!

Poco me importa si me quieres  o no, a uno de pronto parece no dolerle nada

No voy a estar triste si te vas, es más motivo de tristeza el que no me quieras

No voy a buscar a otra mujer, no tengo fuerzas para emprender otra batalla

Si algún día te encuentras derrotada, hecha añicos, quiero que algo entiendas

No se te ocurra volver a ponerte frente a mi vista, te quería mucho, ¡Ya no!

5 Respuestas a “¡VETE!

  1. sobre todo eso: “ya no”. Q lindo el tulipan negro, existen realmente?

  2. ¡Puede ser hasta canción este poema!

  3. Es un final rotundo, no hay marcha atrás.

  4. Ufff… mundo en la relación de hombre con mujer, de la mujer en mujer y hombre en hombre…
    Amor y desamor… delirio y llanto…
    Y el hombre sin entender -ni entenderse- con el eterno femenino… Pero ese eterno,acaso ¿sí para sí?, ¿acaso sí para nos? Ahí la inteligencia, el amor y l invención queda, para el que atine a acertar en eso que es de dos.
    Pero ese rapto de ruptura y dolor trasladado al verso, tiene garra. Me ha gustado.
    Un gran saludo.

  5. Bueno, si no en la inteligencia, al menos confiemos en la suerte.
    Saludos…

Deje un comentario por favor

