FRENTE AL ESPEJO


Quiero que me contestes a cada una de las preguntas que yo te haga

No quiero pretextos, no trates de evadir ninguna, no me incomodes más,

medita si gustas por un momento pero responde sin chistar;  dime:

¿Has en realidad pasado hambre alguna vez en tu vida? y dije Hambre

¿Sabes lo que es el frio que más que tiritar hace que quieras llorar y no puedes ni hablar?

¿Alguna vez te has despertado en quién sabe dónde y sin saber hacia dónde tienes que caminar para llegar a tu casa?

¿Has sido acaso más espectador que parte pero al fin y al cabo factor de lo que lamentaron amargamente aquellos?

¿Has defraudado la confianza que gente buena depositó en tu persona al tratar de hacer uso de el bien más importante que esa persona guardaba, has robado; has defraudado?

¿Has arrastrado el orgullo de tu Padre al hacer cosas que él nunca te hubiera creído capaz?

¿Has fisgoneado donde no debías, digo, en cualquier otro lado era incorrecto pero allí precisamente donde no puedes siquiera pedir  perdón?

¿Mientes de manera sistemática porque ya no puedes parar de mentir, no tienes alternativa; eres solamente el producto de tus fantasías e invenciones y tú mismo crees que en realidad son las cosas así?

¿Eres egoísta hasta para darle amor a tu mujer y tu a cambio quieres ser tratado como lo sería un Príncipe?

¿Sabes qué? De hecho yo sé tus respuestas, ni siquiera tienes conciencia de que te has degradado, mejor mantente en silencio, creo que hasta tus respuestas me darían asco, sea que aceptes con cinismo o lo niegues con desparpajo me vas a enfadar más, mejor simplemente vete, ¡Largo, de una vez y para siempre, tal vez en otro lado puedas volver a empezar!

¡Y me fui!

¡Estoy de nuevo empezando, no es nada fácil ser mejor o menos malo, pero lo estoy logrando!

11 Respuestas a “FRENTE AL ESPEJO

  1. dominikanita

    wow….me encanta

  2. redbarcheta1

    Pues somos dos cobardes.

  3. dominikanita

    Lo mismo digo de mi. Pero todos tenemos una sombra.

  4. Aspera filípica personal, amigo; fuerte autoreprimenda… Pero el espejo es así, lo desnudo es así…
    Gran tono emocional, que no juzgaré si real o no, si personal o no, veo en el escrito. El final, en todo caso, satisfactorio, con una fuerza regenerativa en vía: enunciada pero ya en acto. Y eso importa.
    Felicitaciones.

  5. El espejo no esconde nuestros defectos, es más los refleja y, a veces, agranda las cicatrices que la vida, nos deja.
    Quizá lo mejor sería, prescindir de su continuo reflejo y continuar el camino buscando la senda que antes no encontramos.
    Un abrazo

  6. Me encanta….

  7. Reblogged this on Acuarela de palabras and commented:
    Siempre nos hace bien preguntarnos y sincerarnos “frente al espejo”. Todos tenemos nuestras propias preguntas a modo de examen de conciencia… Y, a veces, nos son muy necesarias las que nos puedan llegar a hacer los demás… esas preguntas que ni siquiera se nos ocurren… por aquello de que “la vela no puede iluminar la base en la que se apoya”…

  8. Es un gusto para mi enorme el que hayas tenido la gentileza de publicar en tu Sitio algo mío, que si bien no tengo grandes pretensiones es siempre motivador el tener la posibilidad de que más personas conozcan mi trabajo y desde luego nace la esperanza de que les guste.
    A mí me gusta tu tremendo Blog y te felicito por su maravilloso contenido.
    Hasta luego……..

  9. espero que ahora te llegase por correo lo que comparto por google +
    si no es así dímelo ,estaba desconfiguado ..un abrazo

  10. Hoy no recibí nada, tal vez en lo siguiente que publiques; te comento que pasa después.
    Gracias y hasta luego….

  11. Te saludo mi amiga y comento que en las previas 24 horas al menos nada de correo de Google me ha llegado, publicaste algo?

Deje un comentario por favor

