LA EXPERIENCIA


Honradamente creo que sería maravilloso que fuéramos monógamos los que nos decimos humanos

Más aún,  que se conociera la pareja en la pubertad y que sin mediar ley alguna se unieran en su momento hasta el final de sus tiempos.

¿O es que vas a decirme que es maravilloso comparar el beso de ese alguien de hoy con el del alguien previo?

¿O qué tan fantástico es que tu pareja tenga tanta experiencia en las artes del Amor?

¿Será que porque conoce tanto puede quererte y valorarte más?

¿O porque tú sabes más vas a poder conservarle en tu lecho?

¿O se trata de que la pareja de ayer no me gustó, pero hoy me consigo otra?

Yo creo que es mejor el poder recordar el primer día cuando se cruzaron nuestras miradas, el primer beso, la primera noche

Es mejor que la comunión sea plena, en cuerpo, mente y alma

Y si por lo dicho pareciera que soy muy anticuado, si pareciera que soy muy posesivo, muy cursi, muy dependiente, muy romantico; ¡desde luego que es por eso!

15 Respuestas a “LA EXPERIENCIA

  1. Que lindo sería…no?

  2. Cierto…
    De nada.
    Feliz día🙂

  3. Pues yo soy monógamo o como se diga, pero vaya, que si con 20 años me aseguran que voy a tener una flor distita que libar cada dos o tres meses no me lo pienso, en la variedad está el gusto dicen.

    Saludos jefe.

  4. Creo que ya te conté la historia de las hormigas y la charca ¿no? ahora, si no te la conté aviso que es un pelín guarra😀

  5. Es un desideratum ideal… y desde ahí tu parecer puede ser aceptado perfectamente, en lo real (propuesta conforme), y en posibilista (propuesta del que escribe, pro domo causa o casual estado.
    Tus interrogantes como puñados de cerezas se enlazan y cunden bien. No deja de ser un buen modo este ¿género cerezas?
    El resto es tu pensamiento o el del resto. Merece la pena el personal aunque tenga sus posibles contradicciones. Al menos es humano, propio y libre.
    Declaro: me ha gustado en fondo y forma. Queda niquelado.
    Un gran saludo.

  6. Somos como somos y precisamos ser como deberíamos y quisiéramos… ¡Lo natural humano!
    Gracias, a ti.

  7. Estoy contigo, aunque sea anticuado sigo estando contigo, nadie nos quitará el recordar el primer beso, la primera noche que compartimos con nuestro único amor. Juntos hasta la muerte.
    Un abrazo.

  8. La vida seria perfecta.

  9. Es lo queremos desde muy adentro, pero las cosas salen de otra forma y pasamos a conformarnos (ahí empiezan los problemas) de lo único que podemos estar seguros es del amor que brindamos aún cuando este no sea correspondió al mismo nivel.
    Pienso una de las cosas fundamentales (con todos los ingredientes adicionales) para preservar ese amor es el compromiso.
    Saludos, buen tema

  10. Te he nominado al seven-things-about-me-award
    Muchas Felicidades!!
    Visita para ver las reglas del juego: https://joelvargascr.wordpress.com/2012/08/25/seven-things-about-me-award/comment-page-1/#comment-61

  11. Que bonito leerlo ,pero leed esto , 21 años casados.. 1 años mmnn …bien ,.. después por compromiso , hijos ,nietos .. etc .. el roce hace el cariño .. si ..pero el amor se deterioro, .. y a la vez hacen sus vidas , ella frena el poder sentir lo que sentía hace años ,con palabras , actos .. y buscar fuera lo que no hay en casa .. no seria mejor dejarlo ya ?? o es que de verdad ella lo quiere ?? pienso que viven juntos por costumbre , rutina , y ella por vergüenza , deja atrás lo que quiere volver a sentir

  12. Impresionante, me gusta

  13. si vives con alguien por compromiso o comodidad , da por terminada la relación , y si sumamos ,rutina ,y falta de comunicación , de a dos …
    Para mi una relación siempre empieza… no dejo caer , sostengo la llama , no es soportase ,si no sostenerse en momentos que no por nosotros mismo llegan de la vida …Si muy anticuada con la edad que tengo , pero así lo siento ,y entiendo …

  14. Te mando mi querida amiga un muy afectuoso abrazo y te agradezco enormemente que te tomas tiempo para ver algo de lo que de vez en vez escribo, tú sabes que yo disfruto tanto leyendo tus poesías como tus chispas de buen humor que publicas en Google. Por cierto ¿a que se debe que me han dejado de llegar los correos de esas chispas, me sacaste de tu círculo de amigos?
    Hasta luego…..

  15. Estoy mirándolo ,,la ultima vez que entre y comente en google , al compartir , vi que no podía enviarlos por correo .. en ello estoy a ver que paso .. me da rabia pues no eres el único que me dice donde me meto ??? , ahora que tengo tiempo voy a acceder a cuenta y a ver si es hay .. creo que es hay , si no pues a deambular por google hasta solucionarlo ..y si en mis círculos de amigos estas .. entre hace tres días y estabas .. es el correo .. HASTA LUEGO .,Feliz inicio de semana ..

Deje un comentario por favor

