EGOCÉNTRICO


No acostumbro dejar a los cercanos que se enteren de lo que me causa preocupación o me causa dolor; y a los lejanos no les importa.

Eso  es una de las razones por las que escribo, porque necesito “escucharme” para poder comprenderme, para poder aconsejarme, para encontrar en mi razonamiento alguna forma de consuelo, para darme palabras de aliento o bien para concientizarme de dar marcha atrás en mis acciones; no les extrañe, es que solo yo me conozco y solo en mi confió; nunca me miento.

Otra de las razones por las que escribo es porque evidentemente es más fácil decirle las cosas a un papel  o a un teclado que por ejemplo a la mujer que desearías poder  tomarla y hacerla tuya  ¡así, en cuanto quedas prendado de ella, dando por hecho que está de acuerdo porque también esta prendada de ti; aunque esto no fuera del todo cierto!

Podría ser también que escriba porque aquí puedo intentar hacer un poema para mi linda novia y después de corrección tras corrección y de arrojar a la basura 1000 hojas de papel tipo bond, más o menos,  por fin encuentro las palabras capaces de describir la fascinación que por ella siento y la hermosura de cada uno de sus rasgos, de cada una de sus líneas, de su figura, su cabellera, y lo angelical del tono de su voz.

Por la razón que sea, lo cierto es que esto es parte de mí y en ocasiones lo uso como un bastón, en otras como un ramo de flores y en otras como una espada; pero me es imprescindible para vivir.

9 Respuestas a “EGOCÉNTRICO

  1. Entiendo y siento lo que dices…
    Saludos-
    RoSy

  2. se coincide en lo escrito .. un saludo y abrazo

  3. Creo sinceramente, que algo parecido nos pasa a casi todos, los que por aquí dejamos una parte de nuestras vidas.
    Un abrazo

  4. Si te hace bien perfecto!!!!!!!
    saludos

  5. Gracias…..pense que no habia salido mi ,,,,,comentraio….

    pasare más seguido a leer tus entradas……

  6. Carlos amigo… es incuestionable cuanto dices, porque sencillamente afirmas tus causas personales al tiempo que eres veraz contigo.
    Y eso ha de ser respetado. Y aún más, pues ya asentado lo anterior: hasta comprendido y aplaudido.
    Es bueno que no desaparezcas, ni de la escritura (su función tiene) ni de este espacio (tu valor regalas).
    Un afectuoso abrazo.

  7. eduardo ballesi

    Me dices como haces para nunca mentirte? Me desmoronaría inevitablemente si no lo hiciera.

  8. eduardo ballesi

    Vaya mi abrazo cantador

  9. eduardo ballesi

    Supongo que te referirás a esto:
    http://www.booking.com/hotel/ar/casa-guemes.html

    Soy músico de toda la vida, pero desde hace 2 años me he dedicado al hospedaje. Por supuesto que estás invitado. La Casa paga!

Deje un comentario por favor

