ACABO DE RESUCITAR


En la mañana de hoy y en el preciso momento en que el sol parecía brotar del mar resucité, por la ventana de esta habitación se aprecian en todo su esplendor los amaneceres y con uno maravilloso me encontré sin saber que sucedía, han pasado escasos minutos, menos de una hora seguramente y aun me siento aturdido, no sé quien soy ni por cuánto tiempo estuve muerto, mucho menos el por qué.

Sé que estuve muerto no sé cómo, lo intuyo de manera inexplicable, pero también ignoro el por qué me encuentro solo, estoy vestido con un traje de casimir inglés, quiero decir que inclusive el saco lo traigo puesto y más aún, una gabardina que de alguna manera combina con mi traje y contrasta con la camisa y la corbata a la perfección.

sobre el buró  una botella de “Grand Marnier“ vacía hasta la última gota y dos copas……….una de ellas con lápiz labial color rosa pastel diría yo. Digo aparentemente estuve con una mujer y a la vez no estuve, la cama no está desarreglada y además no recuerdo estar enamorado ni tener compromiso con ninguna chica mas allá que pasarla bien los dos y ninguna de las que conozco me abandonaría así.

Por alguna razón  relaciono este momento con el día que nací antes de mi primer llanto, ese día tenía miedo o tal vez estaba alerta, digamos, ese día todo lo que miraba era para mí absolutamente extraño solo sombras, ruidos y olores desconocidos todos, pero ese día de pronto comenzó a mejorar, escuché la voz que me hablaba con mimos todo tiempo que estuve inmerso en el líquido aquél.

Sin embargo y tratando de regresar a la realidad, creo que poco a poco mi mente se está despejando, sé que ustedes no me lo van a creer pero ahora recuerdo que yo vine a esta mansión como invitado a una fiesta, y es cierto la disfruté como pocas veces nadie ha disfrutado de estar bailando, platicando con amistades, cantando, solo que otra vez perdí el control; otra vez acabé bien borracho.

Pero no hay problema, ¡Inmediatamente me compongo!, yo sé que abajo hay mas botellas.

20 Respuestas a “ACABO DE RESUCITAR

  1. La bruja de Portobello

    EN OCASIONES ALGUNAS PERSONAS TIENEN REACIONES BONITAS EN COMPAÑIA DE UNA BOTELLA, Y SI NO MINARA LA SALUD, SEGUN DICEN, SERIA COMO PARA ESTAR SIEMPRE ABAJO…

    PRECIOSA LA FOTO.

  2. alguna vez , un momento , la compañía de la botella no esta mal .. pero ya sabes como somos las mujeres🙂 yo y mis salidas coñonas🙂

  3. Además dicen que lo más adecuado para una resaca es otra botella, es un círculo vicioso, pero en fin.

  4. Tuya seguramente, o de quien sea, la foto pone en buen sabor, seguro.
    Lo en adelante pues queda muy bien y tiene su saque para decir y no decir…
    Haré algo, me uniré a tu ahumera (pero sin beber) y ya miraremos de discernir: tu en tus galas y yo en la sed.
    Un fraterno abrazo, compadre.

  5. He fracasado me temo, yo trataba de ser sutil y lo fui demasiado al tratar de evidenciar como el alcohol logra que el sujeto en cuestión abusa de la bebida hasta el punto de ser “el payasito de la fiestecita” y luego perder la conciencia; y su solución es seguir tomando.
    Yo ya tengo como 25 años que no tomo y cada día le tengo respeto a la bebida.
    Muchas gracias por tu comentario………….

  6. El texto esta muy bien definido , de fracaso nada .. sólo que como critica de profesión y corrección , y escritora de poca monta , añadí algo de humor . cierto que con el tema ( problema ) de alcoholismo no debí de haber entrado en esos términos .. de humor .. mis disculpas ..

  7. ¡Por favor! Si las dos primeras razones por las que comencé a seguirte fueron tus hermosos Poemas Eróticos de Amor y tu maravilloso sentido del humor. Por otro lado, como dije, fui demasiado sutil como traté mi tema ahora analizándolo me doy cuenta que lo que realmente hice fue promover la borrachera (Que por cierto no tiene nada que ver con degustar de un buen trago) en lugar de hacer notar hasta qué grado puede perderse el control, lo cual puede terminar en cualquier consecuencia.

  8. Muy bueno el relato y se comprende, me gusto con el humor
    como lo presentaste
    cariños

  9. Gracias Mirta, la verdad es que ese sujeto es como yo era 27 años atrás; me divertía mucho pero también obtenía muchos problemas. Yo creo que todo está bien en su momento.
    Cuídate y hasta luego….

  10. Siempre palabras lindas, disfruto leyendote !!

  11. A mí me gusta mucho tu cuento corto “Ángeles” y hoy que me fui a agarrar información al sitio donde lo publicas hice “click” en su “Top Ranking” y me encontré con que estas en primer lugar y no me extraña, para estar en ese sitio hace falta ser el mejor y tu lo eres; precisamente en lo último que publiqué en WordPress es en el formato en el que me gustaría profundizar para algunas de las cosas que han andado bailando en mi cabeza. ¡Te felicito!
    Y también te doy las gracias por el comentario que tan generosamente me hiciste llegar.

  12. Hay veces en la siento resucitar, son esos momentos especiales en los que sabes que hay una segunda oportunidad.🙂

  13. Exactamente ese es el sentido y de hecho no existe solamente esa famosa segunda oportunidad, recibimos un gran número de ellas pero las ignoramos, mientras que no nos sintamos enfermos, nos quedemos sin bienes económicos, perdamos el trabajo en el que habíamos estado progresando, tengamos cansada a la mujer; hasta entonces empezamos a sospechar que necesitamos hacer un cambio.
    Yo no quería aceptarlo y pasé por un mundo de complicaciones y de pronto, reconocí que estaba a punto de caer a un abismo y paré; di media vuelta y estoy tratando de encontrar un buen camino.

  14. Yo trato de seguir un buen camino, creo que si empiezo bien puedo seguir bien, aunque la felicidad se hace y es efimera, aunque esos pequeños momentos en lo que miras el ocaso, y te das cuenta que eres feliz, y los problemas estan ahi SOLO si les presta atencion.🙂

  15. De acuerdo contigo, yo desde luego hablo de mí porque es cierto pero afortunadamente no toda la gente se complica tanto la vida. Te felicito y además se que gracias a eso tienes a los que te quieren más tranquilos que como yo tuve a mis padres, a mis y a mi hijita.
    Te deseo con el corazón que vivas siempre una vida serena y llena de salud.

  16. Yo tambien deseo con el corazon salud y una vida tranquila y alegre para ti y tu familia.🙂

  17. Gracias, nos estamos leyendo……

  18. Reblogged this on Greatpoetrymhf’s Weblog and commented:
    The Cantador shares MORE THAN THE SUNRISE thanks

  19. Muy bueno, te comprendo perfectamente, aunque yo ya rara vez bebo. La última vez, después de varias horas y varios whiskys en el bar, me encontré cara a cara con dos enormes tetas. No eran los pechos de una mujer joven, sino los de un anciano. Sin embargo, hoy puedo atestiguar que el sabor de un pezón no tiene género🙂

  20. Ciertamente el consumo de alcohol puede causarnos terribles consecuencias.

    Salud!

Deje un comentario por favor

