BUSCÁNDOTE


Desde hace unos días estuve buscando rosas, orquídeas y otras flores

Buscando el ascenso y la caída del sol detrás de las nubes

Buscando la luna y las estrellas en las profundidades del cielo

Estaba buscando algo pero no sabía lo que estaba buscando

He perdido ya mi ingenuidad, pero aun soy honesto y todavía soy un soñador

Yo solía hacer un poema sobre la belleza de la mujer en un minuto o dos

Desde hace mucho tiempo que intento obtener inspiración en el bosque o el mar

La verdad es que hoy puedo solo escribir sobre mis propias experiencias, pero……

Tengo que aceptar que no muy a menudo puedo escribir una poesía hermosa

Me siento muy feliz ahora que te conozco y no te dejaré ir jamás

He encontrado el amor dentro de tus ojos y lo mantendré te guste o no

Estuve buscando mi otra mitad, alguien que merezca ser amado

Y nadie sino tú, solo tú y yo justo a tu lado.

12 Respuestas a “BUSCÁNDOTE

  1. No se si me gusta más en español o en inglés.
    Tendré que volver a leerlas

  2. Si decia lo mismo! Que bonito y triste yo me siento asi,sin ganas de escribir pues estoy contento y he descubierto que escribo desde el llanto asi que a menos que la inspiracion sea linda no quiero escribir! Prefiero estar contento y enamorado de lu🙂

  3. Pues yo escribiré con llanto , no me queda otra pues así me siento como escribo .. y la verdad todo lo que me tiene que salir lo retengo , quizás por tanto llanto , o por que sencillamente no procede en estos momentos .. o yo que .. la verdad es que quiero y a la vez me retengo , sera por miedo a ver mi realidad??

  4. Quise escribir en tus dos nuevos poemas y no podia,yo tambien retuve mucho tiempo hablando de años! En que no queria escribir porque me ponia peor a la vez de desahogarme,el año pasado quite mi propio filtro e intente escribir desde la agonia cosas lindas pero hubo dias en que el desamor era mas fuerte,un abrazo cocha,ya lei tu decision y se que duele y desgarra por dentro

  5. Yo puedo comentarte como yo lo entiendo sin ninguna pretensión, solo como charla.
    Hubo un momento en que dejé de escribir y fue por años, y es que si quería hacer un poema bastaba con besar a mi esposa, acariciar a mi hija, edificar a mi hijo, disfrutar del último bebé.
    Vino un remanso en mi vida cuando deje de soñar y mi vida real me daba todo lo que necesitaba, a los años lo que pretendo es revivir mis emociones y mostrarle a nuestra familia como nos quisimos.

  6. Un buen consejo,se que alegre tambien salen palabras lindas pero por ahora no salen hoy escribi algo pero no se como lo publicare se va mas aun lado mas intimo :-$ vere que opciones me da desde el ipod

  7. Me va a dar mucho gusto darle lectura…..

  8. Jeje pero es medio subido de tono je

  9. El verdadero Amor es Intenso, Dulce y Eterno. Lo demás es otra cosa.

  10. Para que quieres poesía si la tienes al lado? es mejor vivirla que escribirla ¿no? Me alegro mucho.🙂

  11. Yo también tuve desamores en mi juventud y en tantos años se han presentado situaciones que podrían perturbar a cualquiera, pero la maravillosa mujer con quien tengo la dicha de estar casado, de tener 3 hijos maravillosos y ya casi 5 nietos me hizo olvidar a no me acuerdo quien y me hizo desechar de inmediato cualquier tentación o duda. Sigo enamorado de ella como si estuviéramos jóvenes y además hemos vivido juntos todo tipo de situaciones en estos 37 años; y eso nos ha unido más.
    Y tienes razón…..Se llama Martha y ella es mi poesía.
    Gracias.

  12. Amigo, yo sé que escribir es algo que obedece a causa cuando estalla y allá lo demás en torno…
    Hermoso trabajo con un gran principio y, especialmente, con un broche final que ata soberanamente.
    Gusto es leerte. Mis cordiales saludos, Carlos.

Deje un comentario por favor

