¿ES SUFICIENTE AMOR?


Agradezco a Emilio Daniel Silva Segura por permitirme el uso de este Oleo que es de su autoría

Me enamoré de ti a primera vista

Lo primero que supe es que tenía que estar cerca de ti

Me enamoré de ti por una simple coincidencia

Ese día me miraste a los ojos y en tus ojos me perdí

Te convertiste en una necesidad, en una obsesión

¿Cómo respirar, como tener ilusiones, como amar?

¿Cómo vivir, para qué seguir reglas, para qué rezar?

Si no estás cerca de mí nada tiene sentido; ven a mi lado

Déjate querer, déjate adorar…….Puedes enseñorearte de mí

17 Respuestas a “¿ES SUFICIENTE AMOR?

  1. Yo, me enamore de este poema!

  2. Tu eres siempre muy gentil cuando me haces favor de hacer un comentario.
    Que te vaya muy bien y hasta luego…..

    Carlos.

  3. Ay que lindos versos – que lindo el poema

  4. RoSy, mi amiga siempre esplendida en sus comentarios; sigue siendo esto parte de la historia de cómo hace 37 años me enamoré de mi esposa.
    Eres muy gentil y te dejo un fraternal saludo……
    Carlos

  5. Que lindo un amor que sigue latente

    duranta tantos años
    cariños

  6. Por lo menos en nuestras familias paternas nuestro matrimonio es conocido como la pareja que todo el tiempo anda junta, bailamos en las fiestas, vemos a nuestros hijos como ven un gallo y una gallina a sus pollitos en su gallinero, nadie me comenta nada que no me guste acerca de mis hijos; y esto fue posible solamente gracias a que al lado de ella he ido aprendiendo a ser hombre.
    Gracias por darme pretexto a escribir esto.

  7. Muy lindo el poema, además, aprendí una palabra nueva: enseñorear🙂
    un abrazo desde santiago, cayendo el sol

  8. Que tal Bárbara ya sabes que adoro y agradezco que te tomes el tiempo en comentar algo de mis simplezas, les califico así al comparar mis preocupaciones con las que sufren todavía en África según leo en tu Blog, yo por ejemplo de momento no estoy gozando de estabilidad económica para mi familia pero confió que en un plazo de 6 meses haya cambiado la situación; pero me temo que allá van a estar igual de mal que hoy.
    ¡Vaya! El tipo de cosas como las que yo escribo como que chocan con algunas realidades, me temo.

  9. Que bonito y asi mismo es como ocurre el amor, sin esperarlo, sin planearlo.

  10. hermosas letras .. un saludo

  11. En ocasiones puede venir también a complicar tu vida, pasa que el amor no sabe de leyes civiles; le puede importar muy poco que estés casada(o).

  12. Eres muy amable, espero ser algún día merecedor de todos tus halagos.

  13. y quien te dijo que era un alago ?? pues es cierto , tu pluma sabe escribir ..

  14. Y tu eres sumamente gentil, muchas gracias.

  15. Animado poema, animado y dedidido, con vértigo y rupturas y entregas. Queda fenomenal.
    Un abrazo.

  16. Tan simple y la vez tan lleno, me agrada y un gusto conocerlo Carlos usted tiene los poemas que a mi me agradan.

  17. Muy buen día, me halaga usted con su comentario y desde luego mucho se lo agradezco.
    Hasta luego….

Deje un comentario por favor

