DISTANCIA


Mucho afecta la distancia a los que nos amamos; la distancia duele

Hay algunos motivos que irremediablemente causan una zozobra asesina

A la distancia es cuando recapacitamos en los errores cometidos

Cuando estamos lejos quisiéramos estar dando las caricias que no dimos

Es entonces cuando quisiéramos no haber tratado mal a nuestra amada

La distancia contribuye  inevitablemente al enfriamiento del nido

No por alejarnos dejamos de amarnos, no; pero empezamos a olvidarnos

Poco a poco, la rutina del uno y del otro, la libertad que empezamos a vivir

Los galanteos de aquellos que bien no tienen pareja o buscan diversión

O el que el uno y el otro se den cuenta de que pueden vivir alejados

El amor es como las flores del patio de tu casa, requiere de muchos cuidados

Si no le mimas y le besas y le acaricias día a día, siempre habrá quien trate

O tal vez es que yo tengo una forma diferente de entender mis prioridades

De las dos veces que me alejé de mi casa para buscar una urgente mejora

En una le pedí que me alcanzara de inmediato y en la otra mejor me regresé

Desde luego yo no tengo la verdad, puedo estar equivocado; ¡pero soy feliz!

18 Respuestas a “DISTANCIA

  1. La distancia SABES ? es como el viento , apaga el fuego pequeño ,pero enciende aquellos grandes …Dominico Modugno

  2. “Dicen que la distancia es el olvido
    pero yo no concibo esa razon
    porque yo seguire siendo el cautivo
    de los caprichos de tu corazon”

  3. En términos poéticos todo se vale, todo es posible y desde luego que estoy de acuerdo contigo. Hay amores que no van a morir jamás no importa qué pero me temo que otros mueren sin ningún pretexto.
    Esa canción de Doménico Modugno me gusta desde el principio de los tiempos

  4. La Barca, de Roberto Cantoral.
    Si yo tengo el gusto por la poesía es gracias a que mi Padre escuchaba música romántica de tríos y en aquella moda era necesaria una buena letra para ese tipo de canciones.

  5. QD amigo , soy de las que piensan que si realmente amas , jamas olvidas ,si cierto que muere el amor , pero por una sola parte por desgracia a veces … la otra parte queda dañada …

  6. Pero no importa que quedes dañado por haber amado, vale la pena; vale la pena…
    Y ahora tienes que dejar abierta la puerta de tu corazón, de tus emociones, de tu percepción y en el momento que menos esperas te vuelves a enamorar, ¡Eso es lo maravilloso del Amor!

  7. Pues sí, la distancia no es el olvido, ni mucho menos, la distancia es no dejar de pensar, para mí es recordar la ocasión perdida, me he sentido reflejado en la mayoria de tus palabras, añadiría, en estricto sentido personal, que por desgracia.

  8. Por cierto, cantor , te he nominado para un nuevo premio. Pásate por mi blog
    Un abrazo.

  9. También existe la distancia en el nido, aún estando rozando un polluelo con otro; me alegro que encontraras algo tan valioso, espero sigas disfrutando de la “no distancia”.

  10. Un gusto que nos contactemos de nueva cuenta, te agradezco tu visita y tu comentario y al respecto concordamos; como mucha gente tengo casi todo índole de problemas pero el que tu compañera(o) y tú los enfrenten juntos hace la vida más llevadera.
    Hasta luego…..

  11. Gracias Concha, no cabe duda que la amistad, siendo gratuita; vale más que el dinero.

  12. Has sido galardonador del premio versatile-blogger!! Muchas felicidades!!
    http://joelvargascr.wordpress.com/2012/09/28/the-versatile-blogger-award/

  13. No, pues, es un placer, y bien merecido!! Un abrazote!!
    Y gracias por tus palabras, son de mucha satisfacción!!😀
    Saludos!!

  14. No es para poner pegas a tu reflexión; afina bastante y parece enteramente real. Soy partidario de lo estrecho y juntito, del trato diario y demás. Cada rosa con su rosel.
    No señalas nada raro; revelas, sí, una conducta aplicada muy sensata.
    Un gran saludo, Carlos. Suerte.

  15. Pienso, debo pensar, que fortaleza, que hombredad fuerte. Ganan con ello, como poco, dos; y posiblemente más gente cercana o no.
    Mi saludo, Carlos a tu compañera y a ti.

  16. Eso se advierte y nos alegra. Felicidad y larga estancia en esa vía.
    Mi saludo cordial.

  17. gaviotasinamor

    La distancia duele cuandos e ama de verdad!!
    Feliz lunes

Deje un comentario por favor

