ESPOSOS


Agradezco a Emilio Daniel Silva Segura por permitirme el uso de esta imagen

ESPOSA: ¡Yo te quiero mucho!

ESPOSO: ¡Yo también te quiero mucho mi amor!

ESPOSA: Pero necesito que tú me digas que me quieres todos los días

ESPOSO: Y lo hago, tal vez no siempre verbalmente, según yo te lo demuestro a veces con un gesto,  con una caricia, con un beso, con una atención y hasta cuando trato de seducirte para que hagamos el amor.

ESPOSA: No estaría por demás, por alguna razón tengo la idea de que las personas te besan cuando te saludan, cuando se despiden, te dan sus condolencias cuando algo te pasa, te ofrecen ayuda incondicional y eso no quiere decir que te amen, quiere decir que son gentiles, están siendo amables, o son buenos samaritanos, son responsables o están trabajando para salvar su alma.

Igual sucede con las parejas, pueden vivir juntos una cantidad de años y no saber si se quieren o no, porque simplemente no te lo dicen salvo cuando te contestan y ya no suena genuino, entonces qué sentido tienen las poesías de amor, ¿no se supone que es a la amada a quien su enamorado le dice tantas cosas bonitas que siente por ella o son solamente patrañas?

ESPOSO:  Está bien, concedo que al parecer puedes tener razón, voy a decirte diariamente a partir de hoy que te quiero y que me gustas mucho mi amor, si algo quiero en esta vida es el estar bien contigo.

ESPOSA: ¡Vete al diablo, mejor seguimos como estamos!,…….mientras que estamos.

21 Respuestas a “ESPOSOS

  1. Mira que yo creo que es casi mejor hablar con los actos y no con palabras.

  2. rsrsrsrs es como decir “risas”, otra manera de decir hahahahaha o jajajaja jejejeje

  3. Hola Bárbara, espero que fructifiquen los esfuerzos de aquellos pocos, que como tú, realmente contribuyen a aliviar los graves problemas que en África se sufren.
    Y gracias mil por tu comentario primero y luego por la respuesta a mi pregunta.
    Hasta luego,
    Carlos

  4. Gracejo formal, fondo en el escrito y delirio final: apretadito, armonizado y con fino discurso… ¡Las cosas del querer!, que se decía por mi tierra…
    Cosas del amor, del entender -digamos general y va que arde- de las mujeres… de los hombres.
    Amor es afección -se supone que sana y buena- a las cosas y las personas, en su grado y soldadura. Pero el amor, ese que predica esa esposa del texto, amigo mío, en su “palabra”, creo que está por inventar; de donde tanto diferencial y flecos.
    Igual he incurido en la tontería del día, pero como platico con una amigo, tampoco ha de pasar gran ni mal asunto, ¿no te parece, amigo mío?
    Sí, me ha gustado mucho el escrito, mucho.
    Un abrazo.

  5. Precisamente porque este tipo de publicaciones son, yo diría raras y no coinciden con lo que generalmente venia yo generando; me interesaba mucho el ver la reacción de mis amigos que me hacen el favor de comentarme.
    Hasta ahora han sido Gaviota, tú y uno de mis hijos que me preguntó con mucho tiento si estaba todo bien o se relacionaba esto con un pasado lejano.
    ¡Bueno! Parece que voy a intercalar esta modificación a mi forma de trabajar y que nos vaya bien a todos
    Hasta luego….

  6. Creo que en esa línea de gusto por la indagación al escribir que me dices, estaba y en ninguna otra cuando te comentaba esta entrada.
    Y me felicito de lo bien y nada cercana en que se establece.
    Estás en lo estupendo. Un gran abrazo.

  7. Encantado, es preciso asegurarse en las posibles sutilezas, para que no molesten lo de bien llevar.
    Mi saludo cordialísmo

  8. Mucho Gracies,for visiting my site.I enjoy reading your posts.Wishing you success.jalal

  9. At the contrary, I am so glad for your comment; feel free to come back any moment to this Site that you may considerer as yours.

  10. El Cantador, .l hope you feel the same about my site. Have a nice day.Jalal

  11. Off course I do, and it will be my pleasure to come back to your Site, as I hope you come back to my blog too.

  12. La verdad que el final es como divertido pero todo lo anterior que lei tiene mucho sentido y mucha verdad. Lindo.

  13. Es que la vida y el teatro se parecen, puedes identificarlos con una carita sonriendo y otra con un gesto como de tristeza o amargura….
    Muchas gracias por tu visita y por tu comentario.

  14. jalal michael sabbagh.http://gravatar.com/jmsabbagh86@gmail.com

    Hola,Thank you so much for following my blog.Have a great day.jalal

  15. Thank you Jalal, off course I enjoy your blog, now you have a great day too.

  16. Hi, Glad you liked our post. If you love reading then visit our Reading page:
    http://cabraseniorlibrary.wordpress.com/reading-writing/

    Cheers

    STB

  17. I visited your site and I can tell that it is a very good place not just for readers buy also for writers….

Deje un comentario por favor

