UNA NOTITA QUE ME ESCRIBIÓ MI CORAZÓN


=====================================================

¡Carlos quiero que me perdones por portarme tan mal contigo, pero te quiero mucho!

Espero que me comprendas…….

Martha

======================================================

Es una nota que quien la leyera se quedaría con una idea errada en cuanto a los sentimientos que la provocaron y me explico:

Da la apariencia de que me pide perdón por algo muy feo que ella hubiera hecho pero la realidad es que fue su nobleza y su gran corazón lo que la motivaron. Yo en aquél tiempo tenía un problema muy grave con la bebida, después de haber sido un joven brillante e inteligente estaba cayendo cada vez más y más profundo en un pozo obscuro con paredes de fracaso, adicción, irresponsabilidad, inseguridad, inmoralidad, dependencia, etc., etc., etc.

No es que no la quisiera, la amaba con todo mi corazón; pero en esos trances uno no actúa con lógica.

Y entonces fue después de un mal rato que le hice pasar y que le ocasionó tener una reacción completamente normal de disgusto y frustración cuando si me dijo algo, no lo tengo en mi memoria; cuando recobré la conciencia encontré esa notita en donde ella sabía que la iba a encontrar sin problema. La he tenido guardada durante más de 28 años y Gracias a Dios seguimos juntos para tener la oportunidad de ganarme su perdón y mantener su amor por mí.

Aquí estamos muy felices con todos nuestros nietos hasta el momento….

19 Respuestas a “UNA NOTITA QUE ME ESCRIBIÓ MI CORAZÓN

  1. Eso es amor….
    se ven……todos,,,,,muy unidos!!!!
    saludos

  2. Lo difícil a veces, no es solo salir de una adicción(que también) pero mas dificil aún es saber aceptarla, perdonarnos y hacer que nos perdonen. Por lo que enorabuena amigo!

  3. Encantado de tu comentario, aunque si me permites quiero agregar que es igual de importante que hagan eco las personas cercanas al individuo que tiene problemas, si es que lo quieren, eso de que el amor es la respuesta aplica para que algunos encuentren el camino; no obstante hay también casos en los que aún con toda la ayuda otros nunca lo lograrán.
    Estamos en contacto…..

  4. Tienes razón estamos muy unidos, aunque algunas veces las parejas van uniéndose tanto que ya no saben vivir el uno sin el otro…. Para mí está bien pero tal vez sería bueno que ella me quisiera un poquito menos.
    Eres muy gentil y agradezco enormemente tu visita a esta tu casa.

  5. ¡Qué bendición tener a alguien así a su lado!
    Que las bendiciones siguen viniendo a usted y a su familia.
    Gracias por compartir la hermosa foto de usted y su familia.

  6. Muchas, muchas gracias a usted. El ser hoy abuelo de casi 5 nietos ya es una de las cosas buenas de haber cambiado mi rumbo.
    Hasta luego…..

  7. Sí, es para agradecer día tras día tener junto a ti a alguien como ella, tanto por lo que se recibe, como por lo que se aprende😀

  8. Muy de acuerdo contigo, soy un hombre realmente afortunado.
    Gracias

  9. Muy de acuerdo contigo, soy un hombre realmente afortunado.

  10. Muy de acuerdo contigo, soy un hombre realmente afortunado.
    Gracias

  11. Muy de acuerdo contigo, soy un hombre realmente afortunado.
    Gracias…….

  12. gaviotasinamor

    No hay nada más grande que el amor verdadero y ella te lo mostró con esa nota, precioso amigo mio
    Sigue cantando estos bellso relatos cantador, me gusta llamarte así puedo?

  13. Desde luego puedes hacerlo, me place; precisamente es un pseudónimo que yo mismo elegí porque se relaciona con algunos de mis recuerdos familiares más hermosos.
    Muchas gracias….

  14. Bella mujer -creo que me lo permitirás, Carlos amigo, pues es notorio de ver y justo elogio-, pero sobre todo, excelente mujer fuerte… ¡fuerte y templada!
    Templada por esencia honda y por el genio del amor, en uno de sus dos grados máximos: el de la compañera en la vida. ¡Total… casi nada!
    Bella mujer y bello hombre, su compañero, el que habla, tú en concreto, el que fue gesto de superación extraordinaria.Lo bello es un suceso, una virtud, que si en alma ya colocada, la pone en altura sin igual. En ese lugar es donde se revela con toda pujanza. Es la justa vuestra.
    Yo hallo en vosotros por tu palabras, y me recrea, un muy bello tal para cual. Mi ser está hoy en la congratulación: has cantado sobre la lírica tonal de tu esposa con voz masculina feliz y estremecida.
    Carlos: fuerza seria y un gran abrazo. Al

  15. Muchas gracias Al…….

  16. Thanks for letting me camp out in your blog for a little while today. I had a great time and tried to leave my campsite as good as when I arrived. I’ll be back!

  17. Allow me to express that I am sincerely honored and happy for your visit, I also like your Blog, your pictures are full of Art, you know it; me too.

  18. me impresiono muchisimo

  19. Y yo guardo esa notita desde entonces y por el resto de mi vida.
    Muchas gracias por su comentario….

Deje un comentario por favor

