LLEGA A PASAR…..


Agradezco a Alfredo, titular del blog EL MIRADOR que se publica en WordPress, el uso de esta fotografia.

Me he encontrado súbitamente navegando  en un océano de soledad.

Desde aquí no diviso la playa, o una boya, un faro; ni otra  embarcación.

¡Y grito, y lloro, y me desespero,  y lo único que logro es más ansiedad!

Me olvido a momentos de respirar  e ignoro si saldré vivo de esta situación.

 

Cuando te falta a tu lado la mujer de toda tu vida nunca estas acompañado.

Podrías conocer y tratar a muchas otras, a más de una le puedes  interesar.

Tan solo para descubrir que ninguna  es como aquella a la que tú has amado

¿Te regalan caricias, besos, te dicen que te quieren? Sí; ¿te logran enamorar?

 

Quisiera pedirle perdón de cualesquier falta en la que yo hubiese incurrido.

Pero el problema es que simplemente se cansó de que yo la quisiera tanto.

Me dijo que la asfixio, que no le gusta que la bese así de súbito; sin sentido.

Tal vez soy cursi; pero yo ya estoy que me ahogo en mi propio mar de llanto.

=======================================================

Gracias a Alfredo de EL MIRADOR@WordPress por el uso de la fotografía

11 Respuestas a “LLEGA A PASAR…..

  1. ¡Qué dura la ausencia!

  2. Muchas gracias por pasar por esta tu casa, agradezco también enormemente tu comentario y al respecto puedo yo abundar preguntándote: ¿Te imaginas lo que sería tener listo para servir toda una gama de platillos a un invitado muy especial a quien quieres brindarle día a día un festín de sabores, todos ellos agradables al paladar más exigente, donde podrá esta persona degustar a elección lo que le plazca en cada uno de los tiempos del banquete; y que siendo que la cita ya estaba confirmada simplemente te cancele?………
    Hasta luego.

  3. gaviotasinamor

    Yo no creo que nadie se canse, de que la quieran demasiado quizás la axfisiaste, con otras cosas, que no sea amor!! no sé te lo digo como mujer, a veces confundimos amor con posesión.
    Precioso texto Cantador! aunque muy triste
    Muaskkk

  4. ¿Es acaso que uno desnuda su personalidad cuando escribe siendo genuino?
    Soy ciertamente posesivo y obsesivo entre otras “curiosas” características, igual que los canes me temo, generalmente ellos creen que son tus dueños y tu casa es su territorio; por eso protegen.

  5. gaviotasinamor

    Puess i uno desnuda su alma cuandoe scribe con sinceridad, a mí también me ocurre!! es que el amor nunca axfisia querido amigo

  6. Gracias…..que tengas un hermoso día.

  7. Quizá en este caso el amor y la razón no fueran en su día de la mano, porque si molesta que te den besos y al otro le encanta darlos.. hay algo ahí que me lleva a eso, a pensar que el destino jugó una jugada delicada.

  8. Es el desbarajuste que frecuentemente se da entre las parejas; por eso no todas persisten por largo tiempo.
    Querido Dessjuest, me da gusto saludarte y te doy las gracias por tu comentario….

  9. Todo un texto -entiendo- en la idea, en el camino, que te conforma al escribir. No deja de ser un punto de exudación, valioso, interesante y con fondo.
    Honrado por esa foto: es como adelanto del sol que te alumbra cada día, pues que del Finisterre europeo te llega tras hundirse su bola de fuego en el gran mar. Que su luz te ilumine al escribir, sería deseable.
    Carlos amigo, un gran abrazo.

  10. Y me sigo ilustrando Alfredo poco a poco a fuerza de leerte, hoy fue finisterre la palabra mágica que me mandó al diccionario. Cierto es también que el sol es una de las muchas cosas que tenemos en común, y no solamente me ilumina en mi ambición de querer ser escritor, también en mi búsqueda constante de ir limando mis muchos defectos.
    Gracias Alfredo.

  11. Cuando en mi mano esté, ese sol será muy bueno, querido amigo.
    América salió a la historia venciendo aquí siglos de terror al mar Tenegroso, el precipicio del mundo de la antigüedad conocida, que era el tajo que tendía la tierra -Finis Terrae, el fin de la tierra- a la procelosa ira de las olas, entendida como el lugar de irás y no volverás, aquella capacidad infernal que sepultaba al mismo sol…
    En fin, tras esa disgresión, tus fuerzas te sacarán adelante en lo más; y advierte como menos que el intento te justificará en gran medida como hombre.
    Gracias por todo, Carlos, y un fraterno abrazo.

Deje un comentario por favor

