BURBUJAS AL ÉTER


0119090644

Insistimos en que somos la creación perfecta de Dios, tratemos al menos de parecerlo, ¡amémonos caray!, es mucho mejor que odiarse; cuando odias eres tu el que se siente mal y el otro ni se entera.

===*===

Tenemos  una oportunidad para comportarnos como humanos, por favor; no arrasemos con las otras especies, ¡todos los seres de la Tierra son nuestros hermanos!

===*===

No nos espantemos de los que han sucumbido ante la tentación, realmente no sabemos lo que haríamos nosotros de tener la oportunidad.

===*===

¿Cual es la más grande expresión de amor del hombre por el hombre? Darle vida a la palabra; ¡y todo para nada!

===*===

Tal vez venerar a mis padres y velar por su condición, al menos cuando hayan envejecido, dignifique mi vida.
===*===

Un hombre que es capaz de arriesgar su vida o atentar contra la de otros, en su necesidad de marcar su territorio, es para mí como un león, o sea; una bestia salvaje.

8 Respuestas a “BURBUJAS AL ÉTER

  1. Ahí si discrepo con vos, creo que Dios nos hizo tan mal que nos tuvo que poner cerebro, en cambio el leon solo ataca por comida, saludos

  2. Gracias por leerme, gracias por comentar y gracias por no estar de acuerdo conmigo porque me diste un buen pretexto para saludarte con afecto; ahora:
    Es la leona la cazadora y el león traga primero.
    El león mata a los críos del anterior líder de la manada para que las leonas entren en celo y poder entonces tomarlas, y ellas son cómplices porque siendo magnificas cazadoras podrían repelerlo.
    Si es necesario el león hace alianza con otro macho para tomar por asalto el harem y hacerlo propio.
    Yo entiendo que es precisamente la selección que hace la Madre Naturaleza para que subsistan los más capaces y mejoren así su especie, debe ser así también supongo con nosotros mismos y también creo que los leones tienen un magnifico publicista o un director de campaña política formidable porque es solo imagen la que venden.
    Hasta luego amigo….

  3. gaviotasinamor

    ¿Cual es la más grande expresión de amor del hombre por el hombre? Darle vida a la palabra; ¡y todo para nada!”
    Sin duda alguna
    Abrazo

  4. Gracias Carmen, tu visita engalana mi Blog, recibe por favor tu tambien un respetuoso abrazo.

  5. Son frases muy hondas, y a primera vista una no entiendo. Y la debo meditar. El resto, las veo en la mejor de las sintonías humanas, en el franciscanismo casi, y, al menos, en lo bueno y malo del hombre por entender… pero superando, puliendo, progresando…
    ;Me han encantado, Carlos. Un buen abrazo.

  6. Te agradezco que te guste lo entendible, no te preocupes; que yo mismo a veces tampoco me entiendo.

  7. La pirata justiciera

    Excelente título…Burbujas al Éter. Discrepo en algunas, pero son para reflexionar y es ahí donde con lógica fundamental me resguardo a la presentación y es burbuja como tal. Me gusta. Saludos.

  8. De verdad que te doy las gracias hasta por discrepar…

Deje un comentario por favor

