A QUIEN CORRESPONDA:


La presente misiva es para darle la explicación que usted se merece:

Estoy más hecho de los errores que he cometido que de mis aciertos.

Me supongo que también mis sueños cuentan; y han sido muchos.

Siendo honrado, de mis fracasos estoy más formado seguramente.

¡De pronto he caído en la cuenta de algo casi gracioso!, o cruel…..

Que realmente tienen más peso en mi morral las cosas desagradables.

Estoy sin embargo sin remordimientos, y sin culpas; o algunas tal vez.

Sin llanto y sin desear ya lo que no tengo; ¡no por desearlo se obtiene!

Sin albergar rencores, sin buscar justificación; creo que ya me perdoné.

Sin querer venganza ni buscar ya revancha; al menos que todo se preste.

Luego entonces, tampoco tengo ya pretextos para revivir el pasado.

A partir de hoy tendré que ser mejor persona; ¡peor ya no puedo ser!

Voy a intentar dejar de vivir continuamente amargado; y de mal genio.

Por lo menos sé que no voy a hacer más daño; se me acabó la locura.

Especialmente conmigo voy a portarme mejor, bueno; a mi si me quiero.

Sinceramente,

Yo

14 Respuestas a “A QUIEN CORRESPONDA:

  1. Muy sincero

  2. Trato de serlo, el único límite es la prudencia.
    Te agradezco mucho el favor de tu visita por esta tu casa y el comentario, hasta luego…..

  3. De eso se trata la vida……de errores..de reconociminto, de afrontarlos
    rectificar lo que se puede…..y seguir el camino….de la mejor manera posible…
    buenas noches……
    buen incio de semana

  4. Yo tengo para ti los mismos deseos y además te agradezco enormemente el que hayas estado por aquí de visita y más aún que me hayas regalado un comentario.
    Hasta luego…

  5. gaviotasinamor

    Buenos días y feliz domingo Carlos ¿estás bien? algunos días sin saber de ti y hoy leo esto….yo creo que no te valoras lo suficiente, yo no creo que necesites ser mejor persona yo te veo una gran persona y suelo equivocarme poco en mi intuición, errores cometemos todos!!
    Un abrazo querido amigo!

  6. gaviotasinamor

    Veo a Mirta ahí arriba que gran persona es!!
    Saludos a los dos

  7. Eres encantadora y dulce en tus comentarios, reconfortan a cualquiera, permíteme decirte algo:
    Sí soy buen esposo después de 37 años de práctica
    Soy buen padre, pero los errores y omisiones que tuve siempre trajeron consecuencias
    Fui buen hijo, pero pude ser mejor
    Una sola vez le fallé a un amigo, y eso no se hace
    Y bueno, lo que pasa es que por eso la gente cree que los viejos somos buenos, porque generalmente ya al menos lo parecemos.
    ¡Te deseo sinceramente que estés muy bien y hasta luego!

  8. Estoy desde luego de acuerdo contigo, yo me siento honrado de contar con su deferencia; al igual como sucede contigo.
    Gracias

  9. Sencillamente, a El cantador, mis felicitaciones por lo escrito.
    A “Yo”, en sencillo, mi afecto y simpatía. Y si puedes, transmítele que no sea con él demasiado severo.
    A tí Carlos, con toda fe, un fuerte abrazo. Buen día

  10. El problema que tengo con Yo es que es muy voluble, algunas veces me perdona todo pero eventualmente es muy severo al juzgarme.

  11. Muchas gracias por lo de encantadora no creo serlo, pero bueno si tu me lo dices será verdad
    feliz lunes hoy de cine
    Carmen

  12. Hoy me di tiempo para pasear con más detenimiento por tu maravilloso Blog “Un lugar para Isabel” y quedé fascinado, el cine es uno de los pasatiempos preferidos y básicamente aunque me gustan algunas películas de España, Argentina, Francia y México; tengo que reconocer que no hay mejor cine que el de Estados Unidos y es grande la lista de los actores de los que me basta su nombre para ver una película.
    Te dejo un cariñoso saludo, hasta luego….

  13. Gracias carlos, me alegra verte por mi blog de cine, yo también soy una amante del cine me encanta!! al igual que le ocurría a mi hermana…los actores de Estados Unidos pue si de lo mejor si ya lo creo que sí!!
    Un abrazo de cine con tu permiso

Deje un comentario por favor

