EXCESOS


Con El Otoño  comienza a menguar la fiebre que en El Verano casi nos consumía, y más aún, cuando ha llegado a nosotros El Invierno, no nos queda más que aceptar, que fue maravilloso todo lo que vivimos en nuestra Primavera; a partir del primer día.

De allí que yo no sea de los que concuerdan con la mesura, si hoy tenemos a quien amar hagámoslo con locura, hasta que no solo el cuerpo sino que hasta lo sentidos se hayan aturdido.

No por nada me hice adicto de deleitarme con un buen trago de licor durante un inmenso número de los días de mi vida.

No por nada disfruto hasta el hartazgo un buen corte de carne roja, el efecto en mi organismo es que me enerva, me proporciona energía instantánea, me hace sentir aguzado y listo para lo que venga.

Ya habrá de llegar el tiempo en el que busque arroparme con todo lo que esté a mi alcance, cuando haga que alguien abastezca la chimenea para que su calor me abrace hasta que me caliente el sol.

7 Respuestas a “EXCESOS

  1. Muy chulo, muy bien cantado y entonado el escrito, qué quires que te diga.
    Pero hoy me aparto de tus letras para llegarme a lo personal concreto y afecto: entiendo querido amigo, quiero aceptar esa premisa, que hoy has de celebrar tu onomástica, aunque senillamente sea… Pues quiero que sepas que te tengo en el pensamiento y que del modo que puedo me alegro, te felicito y a tu fiesta reservada me uno, espiritualmen, sin entrometimiento posible otro.
    Todo un inmenso y feliz día de tu festividad, excelente amigo Carlos.

  2. ¡Gracias mil!….. Y ya que estamos en lo personal permíteme compartir:
    Hoy desde que desperté mi primer pensamiento fue que hoy es el día de mi Santo, es la forma como allá donde nací se acostumbra decirlo; y eso me hace sentir muy contento. Cuando yo era joven comenzaba a festejarme precisamente hoy y continuaba la fiesta de algún modo hasta el día 6 que es cuando cumplo años y, ya entrados en celebraciones de una vez la seguíamos hasta el día 7 que es mi aniversario de matrimonio por lo civil.
    Aclaro; digo “mi aniversario” por lo feliz que yo estoy de estar casado con ella y festejo el día 7 porque aunque faltaba la ceremonia religiosa y por ende la vida ya juntos; pues el día 7 ya iba yo de gane, ¡legalmente ya era mi mujer!

  3. gaviotasinamor

    Buenos días, realmente precioso!! y me quedo con el final es tan poético!!

    “Ya habrá de llegar el tiempo en el que busque arroparme con todo lo que esté a mi alcance, cuando haga que alguien abastezca la chimenea para que su calor me abrace hasta que me caliente el sol”
    Abrazos

  4. Me encantan tus comentarios Carmen, ¡eres muy gentil!
    Gracias….

  5. gaviotasinamor

    Gracias a ti
    saludos

  6. “Ya habrá de llegar el tiempo en el que busque arroparme con todo lo que esté a mi alcance, cuando haga que alguien abastezca la chimenea para que su calor me abrace hasta que me caliente el sol”.

  7. Cada vez estoy mas cerca pero lo voy a aceptar bien….

Deje un comentario por favor

