ENAMORADO DE ELLA, ENAMORADO DE TI


 

Esa chica tiene que ser la mujer de mi vida, y yo a cambio voy a ofrendarle para siempre mi amor, mi respeto, mi protección y mi honor

Ella es para mí la cuna de mis ilusiones, testigo de mis emociones y quiero que cuando llegue a viejo, ella siga siendo mi dulce compañera; y cuando yo muera quiero irme con la satisfacción de haberla hecho muy feliz

Esa chica de quien hablo eres tú, mi dulce mujer con inocencia y picardía de adolecente, eres tu Martha y cada palabra que te digo brota de mi corazón; con toda mi sinceridad mi amor

Cada día me encuentro más de ti que de mí, comparto tus gustos en cosas que antes no me gustaban y no me quejo. Recomiendan los que me han visto cambiar que no me pierda en la pasión, pero, ¡ellos no saben!, no imaginan todo el ensueño, todo lo hermoso que resulta tenerte y siendo eso lo que yo buscaba y lo encontré; quiero completamente perderme en ti

¿Por qué habría yo de tener temor a la felicidad? Si tú me quieres nadie tiene nada más que decir

Para mí no hay más belleza, más ternura, ni más candor que lo que encuentro yo en ti

Tus pequeños ojos cafés, tu hermosa cabellera, tus labios, tu figura, tus miradas, tu voz; toda tú.

¡Yo no sé si seas un sueño, pero mientras que esté soñando; yo no me aparto ti!

 

 

10 Respuestas a “ENAMORADO DE ELLA, ENAMORADO DE TI

  1. Ay que lindas palabras del corazón.
    Bendiciones a ese amor!

  2. En el fondo todos buscamos sentirnos especial al lado de la persona que escogemos para compartir nuestra vida, no se si para siempre, pero si mientras dos así lo quieran. Que bonitas palabras le escribes, un saludo.

  3. What a lucky lady !!!

  4. Es que ella las merece, a Dios le debo la vida, a mis Padres que me hayan procreado y formado y a ella le debo el vivir enamorado y correspondido.

  5. Truth is that she deserves that and much more, she has being my wife for 37 years already and I don’t stop to love her and to wish to stay close to her the rest of my life.

  6. Gracias, hemos sido bendecidos de seguro. La vida no ha sido facil pero gracias a que nos queremos, nos gustamos y nos respetamos; hemos salido adelante en todo.

  7. Desde luego no sé, debe sentirse afortunada, no hay duda, eso es amor y lo demás tonterías.

    Un abrazo.

  8. Fecundo escrito, mejor existir.
    ¡Estupendo, amigo!
    Mi abrazo y felicitacion.

  9. Es muy agradable contar con tu simpatía Alfredo, agradezco la gentileza con la que te refieres a lo que escribo.

  10. Lo que sucede mi querido Dessjuest es que yo siempre fui muy sensible y frágil en esas cosas del amor, tuve desde luego decepciones y amarguras en mi travesía por esos caminos; con ella todo fue siempre dulce, bonito y tierno……
    Gracias mil por tu comentario.

Deje un comentario por favor

