LAS PALABRAS


No, no encuentro las palabras con las que podría yo decirte el amor que tú me inspiras y lo mucho que has venido a significar para mí; ¡vida mía!

Las frases y oraciones o posibles versos con los que habría de expresarte mis sentimientos, mi pasión y mis deseos; yo  no los tengo

¿Sabes? Yo no sé hablar bonito, no creo poder cautivar a nadie con palabras llanas, prefiero hablar con caricias, con besos, con miradas

Tú eres la dueña y a ti te los entregué, en silencio, en cada mutua entrega, con un beso, día a día, pero te lo quiero y lo voy a volver a decir; con otro beso

Yo encantado de repetir que te quiero una y mil veces, cuantas sean necesarias; si tengo que volver a besarte y acariciarte; ¡Hecho!

6 Respuestas a “LAS PALABRAS

  1. Te entiendo Carlos, ahora desde luego como poco, un fecundo expeditivo exquisito. Y, además, entiendo, que de sentimientos entiendes, como de paso que ni de palabras ni de modales precisos careces. Seguro.
    Felicitaciones por todo.
    Un buen abrazo.

  2. Muchas gracias Alfredo……yo voy a tratar de hacer de este día algo mejor de lo que hice con el de ayer; últimamente como que los estoy desaprovechando.
    ¡Y a ti te deseo lo mejor!

  3. gaviotasinamor

    ¿Te aprece poco hermoso hablar con caricias, besos y miradas? es lo más lindo que he leído de un hombre desde hace tiempo!! sin duda tu mujer es afortunada al tenerte..
    Un abrazo sigue cantando!!

  4. Carmen, eres encantadora y dulce en tus comentarios; siempre lo dejas a uno con ánimo para seguir escribiendo.
    Gracias…..

  5. gaviotasinamor

    Es lo que debes hacer seguir escribiendo

Deje un comentario por favor

