MI DECLARACIÓN DE AMOR


¡En verdad, que cosa! Este momento de reflexión vino a mí así, sorpresivamente

Ambiciono fervientemente que esa hermosa mujer sea mía, ¡pero para siempre!

Mía en el sentido estricto de la palabra, como pertenencia, y bueno; ¡yo también ser de ella!

Quiero decir, que acepte ser mi amada y que se enamore de mí, como yo de ella

Mi amor es como un perfume, tenue pero no como para pasar inadvertido, y es muy caro; fino

No demasiado dulce como para empalagar, pero persistente como para que no se olvide de mí

Ella ya adivina que estoy enamorado, ella siente que la deseo, y sabe que nunca voy a alejarme

Hoy por fin me había atrevido a decirle mis sentimientos, desistí de mi intención y callé

Pero al instante corregí mi error y le robé un beso, es cierto no se lo pude decir de voz

Pero cuando probó mi beso lo supo, me correspondió y tuvimos que detenernos….. por pudor

15 Respuestas a “MI DECLARACIÓN DE AMOR

  1. Qué dulce sentimiento…

  2. Gracias, y sí, es maravilloso enamorarse de una chica y lograr vivir con ella toda la vida; sé que soy muy afortunado.

  3. Thank you very much, that is what I do, but I like your Blog too…

  4. !Ayyyy! Me gustan los inicios de las historias de amor. Esos momentos pasionales donde ese beso cobra valor de eternidad. La primera vez que rozan la piel, que hueles, la primera caricia, las miradas robadas en las conversaciones, en las distancia…… !Qué momentos! Luego vienen otros tambián maravillosos pero estos primeros tienen un encanto especial. Besos

  5. Qué instante más hermoso, y bonita fortuna el encontraros el uno al otro!

  6. Limpio escrito, Carlos, y sincero.
    Queda de lo mejor y por cualidad hermoso; forma y fondo en camino.Me ha gustado, de veras y resume toda una fiesta espiritual sin olvido.
    Felicidades, en especial por lo más hondo.
    Mi abrazo. Buen día.

  7. Gracias mil, solo me temo que nosotros los que percibimos toda la hermosura de esos momentos tan especiales, tenemos también que sufrir los rompimientos sentimentales de una manera dolorosa.
    Pero yo estoy de acuerdo con eso, a cambio de disfrutar del amor plenamente no me importan las penas que se tengan que pasar cuando es el caso, prefiero así; que ser insensible como las rocas.

  8. Te agradezco mucho tu comentario pero, el afortunado soy yo….

  9. ¡Tú me caes bien Alfredo!……. eres muy generoso siempre conmigo.

  10. amor + humildad..todavía lo hace más hermoso
    un abrazo

  11. Eso de caerbien -correspondencia en definitiva-debe se,r por necesidad física, algo recíproco. Y ya ves: no le pongo peros. ¿Cómo?
    Mis asaludos cordiales, Carlos.

  12. profundo y romantico!

  13. Yo tuve mi primera novia cuando tenía 5 años e iba a la escuela elemental en el primer grado, caminábamos juntos de su casa a la escuela y viceversa agarrados de la mano, nos sentábamos en la misma banca y nos dejamos de ver hasta que me expulsaron de la escuela.
    ¡Desde siempre he sido tierno y romántico!

Deje un comentario por favor

