¡NADA MAL DESPUÉS DE 57 AÑOS!


Nací  en el  Distrito Federal ( Ciudad de México) lo cual me hace “Capitalino”

Me formé en Ciudad Netzahualcóyotl, Estado de México, lo que me convirtió en “Chilango”.

Me autoexilié a los Estados Unidos de Norte América, lo cual me transformó en “Mojado”

Mis cenizas van a ir a parar al mar para andar por donde yo quiera, realmente voy a acabar siendo todo un “Vago”

19 Respuestas a “¡NADA MAL DESPUÉS DE 57 AÑOS!

  1. Que orgullo de madre haber tenido un bebe así, mantienen el mismo parecido, los ojos del bebe me dicen la curiosidad de un mundo que empieza a conocer, la mirada del adulto dice: Niño me parece haber visto bastante.🙂 Un saludo

  2. Realmente yo soy el que está orgulloso de lo bonita que ella era.
    No sé si funcione este enlace, si es el caso; es la foto original en mi facebook

  3. Emocionante entrada. Mil besos.

  4. Ay que lindo ver las dos fotos🙂
    Unas cuantas palabras que dicen mucho.

  5. ¡Hombre, Carlos, eras de chavito -¿puede decirse así?- bien parecido, pero no tendrás queja de tu pasar por los años!
    Otra cosa interesante, porque cada uno en sus motivos de nada: ser un vago marinero no está mal; yo miro por retrasar ese punto: y ahora prefiero estar ¿así como en divisador o espectador? Sí puede ser que sí, un poco activo y compartido, además.
    Mi saludo.

  6. Yo tampoco tengo prisa mi amigo, hablo mucho de la muerte pero no corro tras de ella; sin embargo es bueno estar consciente para utilizar el tiempo en algo apropiado siempre.
    Y apropiado para mí es hacer después de mis horas de trabajo; solo lo que yo quiera.
    Una observación: Tú no solamente eres compartido sino más bien muy generoso, por ejemplo conmigo.
    Gracias…..

  7. Y tu comentario gentil y dulce, gracias mil.

  8. Para mi es muy grato estarme haciendo viejo, tampoco quiero llegar a un estado que sea de lamentar; por lo pronto despues de todo lo que he vivido estoy consciente de lo afortunado que soy.
    Muchas gracias…

  9. las cenizas al mar, la muerte, la ultima gran aventura. y el inicio de otra.

  10. Bueno, la esencia la mantienes, aunque he de decir que tu rostro no te pega mucho, quizá es la expresión😀 pero tienes cara de estar echándole la bronca a un hijo o algo así.

    Abrazos.

  11. Estoy de acuerdo completamente contigo, de hecho esa es mi maldición y este es un ejemplo:
    ¡Estoy sonriendo en esta fotografía! Y sé que tengo el gesto duro, pero cuando en realidad estoy incomodo me veo furibundo y cuando lo estoy parece que podría perder el control.
    Y sin embargo cuando nada me incomoda soy dulce con mis nietas y romántico y tierno con mi esposa.
    Todo está en no dejar salir al otro yo.

  12. Eso es completamente cierto, la materia solamente se transforma, y algo debe de quedar de la energia que nos hace ser humanos.
    Gracias por todo….

  13. no hay de que gracias a ti por esos post reflexivos

  14. ¡Ah! ¡Qué genial sería ir a vagar por el mundo después de morir!
    Le da un sazón de libertad. Te evita estar encerrado toda la eternidad en una caja bajo la tierra. No sé si sea mejor que esparzan las cenizas de uno en el bosque o en el mar, ambas me gustan🙂

    ¡Qué bonita entrada!

  15. ¡Bueno!, mi idea básica es en el mar pero ya que lo mencionas, tal vez si me gustaría que esparcieran mis cenizas al viento en lo alto de una elevada montaña, haz de saber que estoy “pensando en voz alta” y así de pronto reconsidero y; …… ¡yo mejor en el mar!

  16. Pues eras un bebé precioso además de ser hombre afortunado por haber nacido en el Distrito Federal, si algún día puedo mi sueño es ir a México
    Que tengas un gran dia

  17. Eres muy dulce Carmen, no te imaginas el gran peso que tenía cuando creí que había perdido tu amistad.
    Gracias…
    ==============================================================================
    Y cambiando de tema y aunque se escuche mal, la Ciudad de México y México todo no son tan románticos, apacibles, pintorescos, y tranquilos como cuando yo lo disfruté plenamente por todos lados.
    Hoy no se puede viajar en tu auto propio por carretera sin el peligro a que te asalten
    La ciudad capital está descompuesta: El tráfico, la corrupción, la miseria, el ruido, la desorganización, el humo y la inseguridad.
    Tanto que para poder andar tranquilo tiene uno que cargar solamente el dinero indispensable para comer algunos antojos, llevar contigo algo que te identifique para una emergencia; pero no documentos importantes que después sea muy complicado volver a tramitar.
    Y bueno, si alguien quiere puede pretender que anda en algún lugar pintoresco y tranquilamente ocupándose solo de turistear, yo lamentablemente ya no puedo hacer eso.

  18. Siempre estará bien ser un vago, un mojado, chilango, lo que sea…siempre se estará bien si se ha disfrutado el camino, si se ha sido libre. Un abrazo Cantador!

  19. Siempre he sido libre y me he tomado todos los derechos que he querido, todo el tiempo he sido genuino y eso me ha generado tener muchos enemigos y también muchos amigos, de hecho soy insoportable para muchos y los que realmente me conocen; soy buen amigo.
    Muchas gracias por tu visita y por tu comentario…..voy a darme un tiempo para pasar por tu casa.

Deje un comentario por favor

