¡HASTA LA ETERNIDAD!


Agradezco a Emilio Daniel Silva Segura por permitirme el uso de este Oleo que es de su autoría

Me encantaría mirarte a los ojos

Acariciarte con ternura

Velar tu sueño y amarte con pasión

¡HASTA LA ETERNIDAD!

11 Respuestas a “¡HASTA LA ETERNIDAD!

  1. !Hasta la eternidad! Palabras de fuerza y amor. Me las quedo yo, vale?. Mil besos.

  2. gaviotasinamor

    Buenos días amigo Cantador, me parece tan bello y tierno lo que acabas de escribir, mirarte a los ojos y acariciarte con ternura hasta la eternida…eres muy romántico, tu mujer tiene suerte!!
    Feliz miércoles
    Carmen

  3. Tienes una gracia encantadora para halagar, muchas gracias y que tengas un día esplendoroso…..

  4. Tan estuve de acuerdo contigo que recién he cambiado dulzura por ternura; queda más de acuerdo con lo que siento…..

  5. gaviotasinamor

    GRACIAS POR ESE HONOR AMIGO MIO
    SALUDOS MUY HELADOS QUE FRIO!!

  6. Ya tiene como 25 años que dejé de tomar bebidas alcohólicas porque mi personalidad es muy compleja: si estoy enamorado me doy por completo, si hay carne asada me harto, si estoy contento río escandalosamente, si me peleo parezco bestia, si juego un deporte busco la victoria hasta el último momento y para no abundar demasiado, después de ser bebedor sociable por 10 años los últimos 7 que bebí; cuando bebía una copa terminaba borracho.
    Pero a la gente normal con una copita de un buen vino rosado o mejor aún, de “Grand Marnier” ¡el frio le hace los mandados!

    Ya me voy…..

  7. ¡Qué buen canto, cantador!
    Pasión en todo está bien, y mejor aún si centrada.
    Un buen abrazo.

  8. Gracias Alfredo, me animé a intentar en un formato para mí nuevo, lo voy a hacer muy a mi modo, como todo lo que yo hago; por esa razón no busco mucho hacer poesía en verso, al final de cuentas más bien soy como alguien que canta corrientemente las cosas que va viviendo. Estoy programando como diez publicaciones para que salga una por día y a ver qué aceptación tienen.

  9. Toda mi fuerza y buen deseo para esos proyectos. Y más que hoy, la poesía, tiene muchos caminos abiertos pero no menos otros por vislumbrar.
    Carlos, mi buen saludo

  10. Precisamente hoy por fin termine de transcribir la última nota que tenía yo en el cajón de mi escritorio con todo aquello que en su momento pretendió ser poesía.
    Tuve que editar mucho, es difícil leer lo que escribiste hace 5, hace 10, hace muchos años y que hoy lo entiendas tal como fue concebido porque tú has cambiado. De cualquier manera con ese material ya me asegure de que voy a publicar los próximos 10 días.
    Hasta luego mi amigo….

Deje un comentario por favor

