¡ES MI PRIVILEGIO!


12 31 2011 311

Entregarle las últimas mieles, los últimos sueños

Las últimas alegrías de mi amor a esta mujer

Y mi vida entera si es necesario

¡Es mi privilegio!

11 Respuestas a “¡ES MI PRIVILEGIO!

  1. ¡Y buen privilegio, Carlos!, que es de los que redimen y hacen grande al hombre cuando quiere y porqe puede.
    Hermosa imagen familiar. Un gran abrazo.

  2. ¡Buen día Alfredo! Y vaya que soy afortunado, tengo la suerte de poder redimirme al lado de la mujer que soportó mi inmadurez e inexperiencia; el único merito que tengo es que nunca pudo haber dudado de lo enamorado que desde que la conocí estuve de ella.
    Hasta luego y muy amable….

  3. Otro, Carlos, sobre tu comentario sobre la última entrada acerca de la Alhambra, que allí no encuento espacio de respuesta doblada.
    Permisos no necesitas, así que a tu aire, a tu placer y amistad.
    Pienso que algunos en efecto escribimos: si para nosotros o si por alguna necesidad o por qué, no lo sabría bien; pero parece que escribimos con intento de calidad y de cierta perduración, aunque entre familiares o amigos sea, o para que quede simplemente en el aire. Es un gusto y un reto, una función de necesidad, y seguro que lleva intención con cierto aliento… Ésto a alguna providencia debe responder… Ser poeta es un don y un esfuerzo, podemos estar en ese intento, pero pienso que el resultado llega decantado por los demás. Yo, me estimo y guardo mis cosas personales; desde luego realizo impresión en papel de todo cuanto escribo: lo encuaderno y no dejo de nutrir mis estanterías con estos resultados.
    Por natural y esfuerzo activo me esfuerzo todo en todo, y en la amistad sana sin duda. Trabajo en lo mejor que pueda dar de sí, y para cuantos pueda: con las señoras, bajo el respeto que le debemos y tener hemos; con los varones en el que se nos impone por natural: mirarlos a la misma altura de nuestros ojos y mentes, y no menos.
    Que guste lo que escribamos, pone contento y ayuda un poco, es verdad, pero lo que de veras me encanta es la relación, la amistad con gente de interés personal y buen sentido de las cosas.
    Finalmente sobre mi serie del Quijote, no sé si sabes de mis respuestas varias, pero no puedo estar más en línea con tu parecer.
    En fin, Carlos, que cuentas con mi consideración, y con mi abrazo. Al.
    PD/ ¿No te mandé mi dirección de mail? Lo digo por si te interesa usarla.

  4. Hasta siempre…y muy feliz te mantengas!!!

  5. La primer ocasión que me sugeriste usar tu “mail” yo supuse que haciendo “reply” mediante el correo llegaría a ti sin pasar por el “blog” pero no sucedió así. Por otro lado si para ti no es inconveniente que sea público mándamelo por favor.
    Aunque estoy de acuerdo con que algunos comentarios deberían quedar fuera de nuestras páginas por públicas; por la misma razón otros de ellos precisamente pueden engalanar lo que se ha escrito. Salvo tu mejor opinión después de considerarlo.
    Y mira lo terco que soy, que siempre he sido: acerca del poema que tanto me ha gustado, yo supongo que como yo si a ti no te gusta algo propio no lo publicas, de que se puede editar, desde luego, yo me pregunto si a Gustavo Adolfo Becker o Amado Nervo todo lo que hayan escrito les gustaba a título personal, suponiendo que no; a otros puede gustarnos.

  6. gaviotasinamor

    Muchas felicidades, en verdad es un privilegio tener una familia así y todavia más con tanto amor, como hay por tu parte y por la parte de ella también imagino….bonita familia, hombre afortunado
    Saludos en día aquí festivo
    Carmen

  7. Machísimas gracias por tu comentario y ¡Vaya que soy afortunado!
    Que disfruten de su celebración, yo supongo que en tu País no sucede pero en el mío los políticos por generaciones se han dedicado a violar a la Constitución, México subsiste porque lo sostiene la más pobre de su gente; mientras que muchos otros lo saquean.

  8. gaviotasinamor

    Aquí también la están violando últimamente, la verdad que hay muchas cosas, que no se cumplen en un día como hoy de la constitución, por ejemplo una vivienda digna, no la tiene mucha gente, por desgracia hay muchas personas viviendo en la calle, Y según la constitución española, dice que todo español tendrá derecho a una vivienda digna, pero no es ciertoy como esto te podría contar alguna que otra cosa más, que no se cumple…..saludos

  9. Es que realmente no existe la democracia, en todas las votaciones para elegir gobernantes no contienden los candidatos por que quieran tener la oportunidad de hacer algo por la Patria y sus conciudadanos; contienden para ostentar el poder y usarlo para sus propios intereses y los que tienen posibilidades de ganar son aquellos a los que apoyan las grandes corporaciones y las familias que por generaciones han estado controlando la economía.
    Sigue siendo la lucha por el poder en sí y siempre gana el más fuerte….

  10. Te digo que es hermoso lo que has escrito….para tu esposa
    con mucha ternura y un amor profundo…
    hermosa famila……..
    cariños
    ,Mirta….
    ….

  11. Es que esta mujer ha sido todo para mí, es exactamente la mujer que yo necesitaba para encontrar la felicidad, para realizarme como hombre en todos los contextos y para darle un sentido a mi vida.
    En la foto aparecemos con los cuatro nietos que tenemos y ya viene en su camino otra niñita….
    Gracias mil por tu comentario.

Deje un comentario por favor

