¡CUANDO ME RETAS!


OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Me disgusta esa chispa de extravío

Cuando finges que no me odias

Cuando miras con histeria

¡CUANDO ME RETAS!

8 Respuestas a “¡CUANDO ME RETAS!

  1. Me gusta, pero no entiendo qué añadir más.
    Buen día, Carlos.

  2. Y yo lo comprendo……es suficiente y te lo agradezco Alfredo.

  3. quién te reta? por qué uno mal inter-preta?

  4. Es una situación muy desagradable pero común en la convivencia de los individuos, alguna gente no es genuina, a otros les desagradas y no es raro que alguien te enfrente.
    Estoy encantado de que hayas venido de visita a esta que quiero consideres como tu casa.
    Gracias…

  5. alguna gente… para mi la gente ya es indiferente escribo para leerme y poder observarme de lejos de cerca y de otro punto de vista, quiénes no entiendan a los escritores.. no se entienden ni a sí mismos. es una triste realidad.. pero para poder escribir hay que saber leer… y el que no lee no aprende y el que no quiere aprender… sufre! : )

  6. Muchas gracias por tu visita mi amiga, me halagas.

Deje un comentario por favor

