¡CASÉMONOS!


img001

Eres mi razón para vivir si estás a mi lado

Podría morirme si me dejaras

No me niegues la vida

¡CASÉMONOS!

17 Respuestas a “¡CASÉMONOS!

  1. !Qué bonito! Me encanta.

  2. Que belleza de mujer tienes amigo Carlos, una foto preciosa, tú también estás guapetón eh? Pero lo más bello es que quieras casar otra vez con ella!! debe ser una gran mujer además de bella.
    Feliz domingo

  3. Existe amor, cariño, amistad y comprencion. Me doy cuenta como cada uno ladea la cabeza ligeramente hacia el otro.

  4. A la semana de que la conocí le propuse matrimonio, programamos la boda solo permitiendo el tiempo obligado para que corrieran las amonestaciones, el día de la boda por un error administrativo de un miembro de la iglesia y por ser muy rígido el sacerdote que iba a oficiar la ceremonia, tuve a mi novia y a todos nuestros invitados como cinco horas esperando afuera de una iglesia en una de las iglesias más hermosas en lo que llamamos el primer cuadro de la Ciudad de México mientras alguien fue a una ciudad lejana a recabar una firma.
    Un fotógrafo insultó a una invitada a la boda, yo escuché y le di un puñetazo que cayó del otro lado de un barandal en el parque; eso ayudó a relajarme.
    Increíblemente cuando se ofició la ceremonia ya estaba yo completamente tranquilo y feliz; después de todo ya nos estábamos casando.

  5. Mientras esperábamos a que se oficiara la boda, como con 5 horas de retraso, y debido a que todo lo que teníamos planeado no iba a ser posible; tuve la “brillante idea” de que fuéramos a un Estudio Fotográfico que estaba a una cuadra de distancia. Se lo sugerí a mi novia, le dije que estaba aquí “atrás nadamás” y fuimos caminando.
    Todo el tráfico de la Avenida se iba parando, nos aplaudían, silbaban, tocaban el claxon; y nos tomamos la foto para la posteridad.

  6. Precisamente, ¡yo estoy encantado!
    Gracias por tu comentario…..

  7. Buen trabajo y sentimiento. Felicidades.

  8. Gracias Alfredo, tu eres siempre todo un caballero….

  9. WOW – Que bella su esposa y Ud tan guapo. Que bonito recuerdo.
    Y yo pensando que media hora de demora fue mucho…😉

  10. Pero ya en la ceremonia, como nos lo hubieran relatado en un cuento, todo era felicidad y yo con ojos solo para mirarla.
    Muchas gracias por tu comentario….

  11. Yo no estoy legalmente casada, por ahora, pero si de palabra y debo decir que no hay nada tan maravilloso como compartir la vida con alguien a quien se ama🙂 ¡gracias por compartir tu experiencia! y ¡maravillosa foto!

  12. No te equivoques por favor, yo te considero mi amiga; nosotros somos según creemos la pareja de nuestras dos familias paternas que más se quiere, y siempre andamos juntos.
    Hemos superado innumerables problemas, pero tanto con nuestros parientes como con nuestros amigos y vecinos, hemos visto muchos matrimonios fracasados.
    Yo en lo particular pienso que el contrato matrimonial sirve para efectos económicos y sociales para proteger al más frágil pero no garantiza ni el respeto, ni la unión, ni el amor entre la pareja.
    Digamos que nosotros no estamos el uno con el otro porque estemos casados, sino porque nos enamoramos y así seguimos.

  13. Y desde luego muchas gracias por tu comentario…..

  14. JAJAJA buena anécdota buena buena

  15. Gracias, seguimos en contacto….

  16. So serene and extravagant.

  17. I am like that but, that is the way I understand love…
    Thank you.

Deje un comentario por favor

