¡O DIME QUE YO ME VAYA!


jaula

No quiero que seas el recuerdo amargo de una tristeza

No puedo entenderte el porqué me haces daño

Si ya no me quieres, solo márchate

¡O DIME QUE YO ME VAYA!

6 Respuestas a “¡O DIME QUE YO ME VAYA!

  1. ¿Cómo está, Cantador?
    Me trajo a la memoria la canción de José Alfredo:

    Diciembre me gustó pa’ que te vayas
    Que sea tu cruel adios mi navidad…

  2. José Alfredo tiene poesía en muchas de sus canciones, no por nada durante mucho tiempo no hubo quien le hiciera sombra. Desde luego que es uno de mis favoritos, inclusive cuando canta, lo hace mejor que muchos de sus interpretes porque siente la letra.
    Gracias por tu comentario….

  3. Eres muy gentil, te agradezco que vengas por esta tu casa…..

  4. Gracias, pero no hay de que, tu siempres estas en la mia, que siempre sera tambien tuya🙂

  5. Esa voz me agrada!
    Hasta luego…..

Deje un comentario por favor

