¡MALINTERPRETASTE!


Carlos Silva Guzman

 

Si es que te quieres reconciliar conmigo, antes de que me vaya

Tendríamos que compaginarnos, en lo que respecta al  amor

Yo no voy a aceptar tus limosnas, merezco total atención

¡Más te vale conservarme, nunca podrías superarlo!

Se trata de que a partir de hoy seas más cariñosa

Si te habías creído que por bueno era tonto

Si pensabas que me podías sobajar

Que no tenía fuerte el carácter

¡MALINTERPRETASTE!

23 Respuestas a “¡MALINTERPRETASTE!

  1. gaviotasinamor

    Nunca aceptes limosnas ni migajas!! así me gusta y te lo digo por experiencia, amigo cantador…el amor tiene que se recíproco y de igual medida, seguro que dicho así te va a entender!!
    Feliz fin de semana

  2. Muchas gracias, ¡De hoy en adelante voy a ser bien malo!
    Que te diviertas, que descanses y que disfrutes de todos los placeres de la vida que elijas….

  3. Perdona que dude que puedas ser malo. Una persona que escribe con esta fuerza lleva mucho dentro. Estarás cansado de dar y recibir poco, por eso te ves malo pero cuando encuentres un amor reciproco todo cambiara. Feliz Domingo. Besos.

  4. Afortunadamente vivo con mi esposa una luna de miel de toda la vida, cuando yo era muy dado a las convivencias sociales, fiestas, y lo que tu quieras hubo obviamente algunos malos momentos pero estoy retirado de eso ya como por 25 años.
    La quiero, me gusta, y la necesito mucho como para darme el lujo de pelear con ella.
    Además de que es una mujercita muy dulce, trabajadora, buena cocinera, y ¡Bueno! Algunas ocasiones me robo las experiencias de otros para poder escribir…….
    ¡Discúlpame!

  5. Dios mío, me siento totalmente identificado con esta obra! GENIAL!

  6. Tenemos que partir del principio de que el respeto debe ser mutuo, que los miembros de la pareja deben actuar con buena voluntad, los dos tienen que cuidar que el amor no se acabe, que no se enfríe, los dos tienen derechos y obligaciones, si se tienen que separar que lo hagan; pero con respeto.
    Muchas gracias por tu comentario y espero que las cosas mejoren.

  7. Estimado Sr.,
    Gracias por visitar mi blog! Me da gusto regresar al suyo para saborear sus escritos. Me encanta la forma de este poema, como un vase o algo asi. Usted conoce caligramas?

  8. Gracias por el comentario y no, no conocía el término aunque alguna vez vi publicaciones con ese formato, supongo que se requiere práctica para el mismo o alguna técnica.

  9. Ah! Perdona, malinterprete.Pensé que te estaba sucediendo en la actualidad. Me alegra tu comentario. Besos.

  10. Mas claro imposible! MUY bien dicho, razón no te falta!

  11. Eres muy amable y yo te estoy agradecido por hacerme el favor de visitarme y dejar tus comentarios…..

  12. No hay de que! Es bueno reconocer el talento!

  13. ¡Espero que tu fin de semana sea fantástico!

  14. ¡Eres muy gentil! Te lo agradezco.

  15. Mas o menos.. escribi un caligrama asi sobre una cuchara que tambien tenia la forma de cuchara (era una tarea). Se leyo asi, si recuerdo bien:

    Je donne, je donne, je donne
    Quand puis-je manger?

    Quiza algun dia lo voy a publicar en mi blog, puesto que sigo con el original.. bueno, si te interesa, me imagino que ud. no necesitaria practicar mucho por poder dominar el arte caligramatical🙂

  16. Suena muy interesante, voy a estar atento para cuando la publiques y entonces voy a intentarlo después de que me des alguna información útil.
    Por lo pronto te deseo que te vaya bien, gracias.

  17. El caligrama de vamos de más a menos, que al final nos da mucho más.

  18. Estimado amigo apenas estoy experimentando y según sé es posible hacer figuras fantásticas pero el mayor problema, y tú lo sabes, es darle sentido al texto.
    Recibe un muy cordial saludo.

  19. Me ha gustado mucho. Gracias.

  20. Escribir con acentos importantes, escribir y sólo, es buen sistema de escribir, es el ejercicio por la factura y el tono en deseo.
    Lo veo entonces, el trabajo, muy bien, Carlos.
    En gran saludo.

  21. Yo estoy poniendo todo mi empeño por aprender a escribir, pero mucho me temo que se necesita tener ciertas cualidades; que no estoy tan cierto de que en mi se hayan dado.

  22. Claro que se han dado!
    Por cierto, acabo de publicar el caligrama “La cuillere”.
    Pase por ese post cuando le convenga; me gustaria saber lo que piensa🙂

  23. Te agradezco tu opinión y en unos minutos voy a ver tu caligrama, luego te comento…..

Deje un comentario por favor

