¡LÁRGATE!


OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Beso negado, mirada esquiva, lágrimas…..

Solamente acaba conmigo y ya….

No me digas nada…

¡LÁRGATE!

 

8 Respuestas a “¡LÁRGATE!

  1. Carlos que duro te veo amigo mio, anda insiste por favor no tires por la borda tantos añosde amor!!
    Niño, Gaviotita estará de vacaciones con García, ejejeje, asi pues me vereis en mi blog de cine con Ricardito si? hasta el año que viene cielito lindo…
    feliz navidad de cine
    muaskk

  2. Afortunadamente vivo con mi esposa una luna de miel de toda la vida, cuando yo era muy dado a las convivencias sociales, fiestas, y lo que tu quieras hubo obviamente algunos malos momentos pero estoy retirado de eso ya como por 25 años.
    La quiero, me gusta, y la necesito mucho como para darme el lujo de pelear con ella.
    Además de que es una mujercita muy dulce, trabajadora, buena cocinera, y ¡Bueno! Algunas ocasiones me robo las experiencias de otros para poder escribir…….
    ¡Discúlpame!

  3. And your opinion is very nice……. Thank you.

  4. Bueno pues me alegra que así sea de verdad…no todo lo que escribimos es realidad verdad?

  5. De hecho todo lo que escribimos es cierto, algunas veces lo es para nosotros y encontramos nuestras respuestas al momento de estar sacudiendo nuestras emociones, al plasmarlas en un medio adquieren su verdadera dimensión.
    Y otras veces somos testigos de las congojas ajenas. En mi pagina tengo bajo el rubro de “Comedia Humana”, hablo entre otras cosas ,de una señora muda que vi y escuché cantar un día que andaba yo de farra, hablo de un hombre con prótesis metálicas en sus dos piernas caminando mejor que mucha gente y con gran animo, de un hombre que lloraba a grito abierto en la banca de una parada del autobús y la gente aparentemente ni lo veía, de un borrachito que estaba golpeado y tirado en la banqueta hasta que cuando lo vi llamee una ambulancia y esperé hasta que llegaron a los 7 minutos. Allí mismo relato vivencias personales como cuando estaba yo muy deprimido por la lamentable situación a la que me estaba arrastrando mi comportamiento, no sabía qué hacer, tenía la mirada clavada en el piso y a lo mejor no estaba realmente mirando nada y un ciego me dijo “¡Qué bonito día verdad!
    Levanté la cara, voltee a los lados y hacia el cielo y no me quedó mas remedio que estar de acuerdo con él y se me compuso la vida.
    Bueno el punto es que siempre soy genuino, y además tengo que reconocer que, yo diría gracias a Dios, mis errores de la juventud también causaron y me hicieron causar malos momentos con propios y extraños pero, afortunadamente, hoy el cielo está despejado y salvo lo cotidiano; todo está bien.

  6. Una de las cosas hermosas de la juventud, es que la vida se encarga de perdonar los errores cometidos en ella, pero a medida que pasan loa años queda menos tiempo para perdonar posibles errores y menos tiempo para sanar.

Deje un comentario por favor

