¡NO ME RECHACES!


0404101254a

Me he enamorado perdidamente de ti

Al punto de no pensar en nada

Te pido que vivas conmigo

¡NO ME RECHACES!

16 Respuestas a “¡NO ME RECHACES!

  1. Cierto, cuando uno está enamorado, no puede pensar en nada!

  2. Esto te aseguro que sí aplica a nuestra propia historia….Gracias

  3. En una semana de noviazgo, ya le estaba yo proponiendo matrimonio, a la que hoy es mi esposa por 37 años, 1 mes y 9 días amigo mio.

  4. De nada, pero, ¿Puedo preguntar gracias de qué?

  5. Tu… Tu… eres un grande!! Muchas felicidades!!
    Que afortunada, nosotros somos los mejores🙂

  6. Eres muy amable, gracias y hasta pronto…..

  7. Está güeno, mano…
    Un abrazo.

  8. ¡No me des cuerda Alfredo! He estado tentado a escribir un artículo con todo lo florido del caló de la Ciudad de México y prácticamente solo algunos de mis paisanos lo entenderían sin irse a la Red para averiguar el significado de cada palabra.

  9. La pirata justiciera

    Escribir caló mexicano será divertido.🙂

  10. ¡Uno de estos días los voy a sorprender si me siguen cocoreando!
    Solamente que luego no estén chillando…..

  11. Me parece tan bello dar tanto amor!!
    es afortunada!

  12. Solo existe una forma apropiada de amar a una mujer………con todo tu ser!

    Gracias por to amabilidad.

    Por alli debes tener un par de comentarios mios medio extraviados, si no los encuantras…….. me dices porfavor para reponerlos?

  13. Donde niño? no tengo nada tuyo he mirado en spam y no hay nada, que cosas más raras pasan, a Alfredo también le dejé el domingo uno y no aparece por ningún lado cosas de duendes amigo Carlos
    muask

  14. Alguna vez pedias que se te indicaran los artistas de de nuestro gusto (de nosotros tus seguidores) como para considerarlos como motivo de alguna publicación, o reseña, o critica o algo así, ya no lo tengo muy claro pero el caso es que te mencione en mi respuesta (si no me equivoco) La trilogía de películas de El Padrino, los capítulos IV-V-VI de La Guerra de las Galaxias y no recuerdo que más.
    Y otro comentario que hice fue cuando cambie de canal al español y el primero que vino a mi mente fue Banderas, de quien he visto tal vez unas 20 películas de muy diversos temas; y definitivamente me parece que ha hecho buenas cosas.

Deje un comentario por favor

