¡VAYÁMONOS AL CIELO!


0127120641b

Te amo y quiero estar siempre contigo

Te procuro, te sueño y te recuerdo

Pasemos juntos esta noche

¡VAYÁMONOS AL CIELO!

12 Respuestas a “¡VAYÁMONOS AL CIELO!

  1. Excellent post. I enjoy reading your writing very much.

    Thank you for posting this. Have a great day. I’ll be back for more.

  2. Ohhhh!!! queda fenomenal y muy preciso.
    Felicitaciones, Carlos.
    Buen día. Saludos.

  3. Eso ya es ganancia, al menos llevo record de: 1 bueno, 1 malo, 1 regular y de vez en cuando 1 fantástico…..Pero te pido que cuando veas algo que yo deba de corregir en mis trabajos que me lo hagas saber; no voy a ofenderme.

  4. Feliz martes amigo Carlos, que bonito me ha parecido este cortito pero intenso post y sabes? divinoooo VAYÁMONOS AL CIELO
    saludos de cine
    muaskk

  5. Y me explico…..Nosotros cruzamos en este momento por una situacion que tiene que ver con lo material muy complicada, pero cuando uno vive al lado de la persona amada; todo o se resuelve o no importa casi nada.

  6. A no ser que sean dos gaviotas estas bellas frases me dan tristeza, De irse al cielo ahora no, por favor. Es Navidad.

  7. ¿Me perdonas si me refiero al cielo de los enamorados?
    El otro también me interesa pero honestamente creo que no basta con arrepentirse en el último momento…..

  8. Ya, eso si. LLevas razón.

  9. Por aqello de que se me fuera a pasar, mejor de una buena vez te deseo de que junto con todos los que quieres y los que te quieren disfrutes de una larga vida llena de salud y felicidad. Felices fiestas tambien.

  10. Feliz Navidad, querido amigo.

Deje un comentario por favor

