¡YA NO LO CUIDABA!


CLAVEL

Si no cuidamos nuestro amor lo perdemos todo

Tal como aquel rosal que se marchitó

Porque su jardinero indolente

¡YA NO LO CUIDABA!

9 Respuestas a “¡YA NO LO CUIDABA!

  1. Sí, Cantador. Hay que atender el Rosal. Porque aunque la mata se muera, las espinas pueden hacernos daño por mucho tiempo, aún sin tocarlas; simplemente con verlas desde lejos.
    Gracias por compartir la rosa con nosotros, Cantador.

  2. Siempre me ha llamado la atención como relacionamos los hombres a las rosas con las mujeres hermosas, ¿Será acaso porque si las cortejas adecuadamente pueden acabar viviendo contigo para siempre?

  3. EI !!! Muy buena comparación, me la apunto. Claro que sí, el amor hay que vivirlo cada día, hay que tratarlo y perfeccionarlo! Tu sabrás mejor que yo que tengo menos años que los que llevas tu casado y lo tendré en cuenta en cuanto sea mi momento!

  4. Seguramente vas a tener buen tacto para tratar a una mujer, es cosa de ser un caballero; no solo macho.
    Hasta luego….

  5. Está claro, lo único que debemos cuidar es el amor. El amor en todas sus manifestaciones. Amor al apareja, a los amigos, a las personas, a la tierra, a las cosas, a los animales, etc. Todo es amor.

  6. Si, debemos cuidarlo siempre; pero en ocasiones nos gana el egoísmo…

  7. Excelente poema, bueno, bueno… para todos.
    Muy bueno.

  8. Soy repetitivo por obvias razones, pero eso mi Papá me lo enseñó…
    Gracias Alfredo.

Deje un comentario por favor

