¡Te quiero Martha!


1207021339

Estuve tratando de plasmar en el papel

De la manera más hermosa posible

Que te quiero y que me gustas mucho

Evidentemente no encontré las palabras

Palabras inspiradas como de poesía

No pude hacer nada que igualara tu belleza

Que hablara de todas tus virtudes

De todos los anhelos que me causas

De todos los sueños que tejo para los dos

Al final en el papel lo que quedo escrito fue…

¡Te quiero Martha!

10 Respuestas a “¡Te quiero Martha!

  1. Pues lo has plasmado, con lo más bonito aparte de esa flor tan bella!!
    con el TE QUIERO, sobran palabras!
    Por si ya no nos vemos antes de navidad, que tengas una feliz noche buena con cariño, que todo lo mejor del mundo lo tengas estos días, en compañia de los que quieres, mi abrazo para ti y tu familia
    Muaskkk con todo mi cariño de cine!!

  2. Yo te deseo lo mismo y te aseguro que tienes la gracia contigo al hacer comentarios; gustan como las flores precisamente.

  3. Desde luego que yo no te deseo menos lque eso, quiero que sepas que yo a ustedes realmente los considero mis amigos y tu en un plano muy especial.

  4. Estupenda reflexión sobre la difícil expresión poética y el inefable sentimiento que nos produce el amor, Carlos. Después de sentir tanto, de querer tanto al final solo podemos susurrar un “Te quiero”. Tanto la composición como la fotografía me recuerdan a la última frase de “El nombre de la rosa”, de Umberto Eco: “Stat rosa pristina nomine, nomina nuda tenemus”, que traducida muy libremente viene a ser algo así como “De la primitiva rosa sólo nos queda el nombre”

  5. Pues genial, ya ves…
    Mi salud.

  6. A manera de secreto contéstame por favor una pregunta, ¿No es acaso verdad que cuando estamos en una relación plena, correspondida, amorosa, dulce y tierna; casi se nos olvida la poesía debido a que cuando podríamos escribir una Oda al amor preferimos dar un beso? Gracias por tu visita y tu comentario.

  7. Totalmente cierto. Me cuesta mucho más escribir poesía cuando soy feliz y puedo disfrutar del momento. El carpe diem se canta sólo cuando no se está llevando a cabo. Saludos.

  8. Y tú Alfredo, siempre los buenos modales de un caballero…

  9. Te vuelvo a reconocer y a saludar.
    Un abrazo.

  10. gaviotasinamor

    Pues muchas gracias por considerarme en ese plano yo a ti también
    Besosss

Deje un comentario por favor

