AMOR, LOCURA, VIDA, MUERTE Y CORDURA


ROSA ROJA

Yo siempre he relacionado al amor con la locura, con la vida y con la muerte; pero nunca con la cordura.

Enamorado pedí a mi novia en matrimonio después de una semana de estarnos tratando, estaba y sigo estando; loco por ella.

Enamorado aprendí que la vida no es tan solo  despertar y encargarnos de nuestras funciones vitales, la vida hace falta aprender a vivirla.

Enamorado descubrí que sí importa el mantenerse sano y tener cuidado con el trato a mi físico, ya no me  puedo dar el lujo de irme por mi torpeza, que sea cuando tenga que ser; pero después de terminar con mi tarea.

Y en lo de la cordura ni siquiera debiera meterme, la cordura no existe cuando se está enamorado, es una fuerza loca que te cambia la mirada y hasta la manera de caminar, pierden lógica tus acciones e irremediablemente; solo piensas en ser complacido y en complacerla.

9 Respuestas a “AMOR, LOCURA, VIDA, MUERTE Y CORDURA

  1. Feliz navidad y feliz año entrante, abrazos.

  2. Deseo fervientemente que hoy en lo particular, pero también toda la vida, la dicha, la salud y la esperanza se aposenten de tu hogar en esta Navidad mi querido amigo Dessjuest.

  3. Lo que dices aqui es la verdad señor:-)

  4. La cordura a veces solo nos trae penas al corazon, Feliz Navidad!!

  5. Es cierto, yo prefiero estar locamente enamorado, Feliz Navidad para ti tambien!
    Gracias.

  6. Si, es una verdad, al menos momentanea e individual.
    Gracias y Feliz Navidad…

  7. Querido amigo, ¡no me queda más remedio que aceptar tu entendimiento de la locura, porque puesto en tu idea y sentido del amor en lo vivísimo!
    ¡Vendita tu locura! Y no pocas otras ideas ahí colocadas. De acuerdo, entendido.
    Un fuerte abrazo, feliz y largo amor.

  8. jalal mic86@gmail.comhael sabbagh.http://gravatar.com/jmsabbagh

    Wishing you and your a blessed new year.Feliz neuve ano 2013.jalal

  9. I have for you, along with all your people, the same wish my friend…..
    and thank you for coming.

Deje un comentario por favor

