¡PARA MI HIJITA!


Agradezco a Emilio Daniel Silva Segura por permitirme el uso de este Oleo que es de su autoría

Yo tengo una bebita, bonita, inteligente y emprendedora; que me quiere mucho; ¡y yo la adoro!

Es el fruto del gran amor que mantuvimos mi esposa y yo desde el primer día

Nada sería sin su presencia, me da fortaleza para mantener la fe

Tiene carácter enérgico y dulce como una linda colibrí

Adorna cualquier lugar con su gran belleza

Toma  perfume de todas las flores

Lo impregna en su entorno

Su canto me alegra

Yo la quiero…

¡Mucho!

12 Respuestas a “¡PARA MI HIJITA!

  1. Muy bella, Cantador.
    Gracias por compartirla.

  2. Yo te agradezco el favor de visitarme y espero que las metas que pudieran haber quedado por cumplir en este año en el próximo todas se cumplan, pero sobre todo que tú y los tuyos gocen de cabal salud.

  3. Me encanto tu escrito, y la imagen del colibrí es muy bella.

    Saludos!.

  4. Pues me refiero precisamente a la única hijita que tengo, hoy ya de 36 años gracias a Dios y el oleo del colibrí es del más joven de mis hijos de casi 30.
    Gracias por tu comentario y que tengas un Feliz Año Nuevo…

  5. La hijita desde y para todo lo que cantas… ¡una bendición!
    Larga vida a todo eso, amigo.
    Un abrazo.

  6. Muchas gracias Alfredo…

  7. Bellas palabras para una hija. Que bonito tener este amor…

  8. No veo como pudiera ser de otra manera, una hijita es la expresión de la ternura, y la esperanza de que siendo su padre; entonces puedo ser mejor.
    Yo deseché involucrarme en dos situaciones que habrían comprometido mi vida cuando ella era una bebita; y nunca me arrepentí.
    Gracias por tu visita…..

  9. José Vicente Ríos

    ¡Qué preciosidad de poema!

  10. Gracias por darme esta magnifica oportunidad de desearte que en en 2013, pero tambien toda tu vida; la felicidad y la salud sean presentes para ti y todos los tuyos.

    Muchas gracias tambien por tu comentario, eres muy gentil.

  11. José Vicente Ríos

    El deseo es recíproco. Gracias a ti por escribir tan hermosas palabras. Un fuerte abrazo.

Deje un comentario por favor

