¡OTRO RETO MÁS!


serenidad

Este año  llegaron a la casa más problemas que en muchos años

Me temo que la nave ha quedado en riesgo de naufragio

Desde luego que de ningún modo voy a rendirme

Quien me conoce sabe que no sé hacerlo

Dios me dará los medios para luchar

Ofrecí mi orgullo con humildad

La finalidad vale la pena

Tal vez pueda fallar

Y si él quiere

También

Ganar

Amor

Ten

Fe

13 Respuestas a “¡OTRO RETO MÁS!

  1. Bien hecho, Cantador. La primera sílaba en felicidad es fe.
    Que Dios está siempre en su hogar.

  2. No te dejes vencer.

  3. Una de mis características es que en cualquier obstáculo que llego a tener, siempre busco salir adelante con todo mi ser.
    Gracias por el apoyo…

  4. Y que así sea.
    Saludos, Abrazos y Bendiciones

  5. Feliz y próspero Año Nuevo, mi amigo!

  6. Hoy la competencia de tu escribir ni me interesa…
    Hoy importa ya, desde este instante,
    que naufragio no signifique
    nada, nada, nada…
    A cambio y ya
    inteligencia
    en fuerza,
    y valor:
    fe.

    -Siempre en los resultados. Un abrazo, Carlos.

  7. Gracias Alfredo, tus palabras son un bálsamo, pero hoy ya sé que cosas buenas y malas suceden las busquemos o no, yo estoy haciendo todo lo que está a mi alcance para que salgamos triunfantes; ¡que sea lo que Dios quiera!
    Gracias por tu apoyo….

  8. Muy buen razonamiento, y gracias por tu apoyo.

  9. Yo encantado de poder convivir contigo en esto que tanto nos gusta de expresarnos en nuestro Blog; desde luego teseo para ti lo mismo para todo el Año.
    Hasta luego…

  10. Si algo puedira, sería un honor… Es lo normal.
    Mi saludo.

  11. Muchas gracias! Me gusta esta demasiado. Muy bueno!

Deje un comentario por favor

