¡ME VOY A LEVANTAR!


0127120641b

¡Hola!, ¿como estas hoy chaparrita, te sientes bien, estas preocupada o tienes miedo?, dime por favor que vas a estar más tranquila; estoy a tu lado.

 
Yo supongo que igual que yo, estas como con un sentimiento de inseguridad, descontrolada, es una situación difícil, lo sé muy bien; solo sígueme.

 
Yo tengo la certeza de que tengo razón cuando te pido que no te preocupes, no te angusties, ya sé que antes caí ya dos veces, ¡me ha vuelto a pasar!

 
Pero recuerda que las dos veces me levanté, en la primera, me jugaba incluso la vida o mi razón, se dice fácil pero era más fácil fracasar que lograrlo.

 
La segunda vez, cuando yo estaba intentando colocarnos en un mejor nivel económico, sin despilfarros  y trabajando con la fuerza de al menos dos.

 
Y ahora esta, más viejo que joven diría yo, con menos fuerza física pero con más corazón, no puedo bajar la guardia, si la bajo estoy terminado.

 
No tengo la solución para nuestro problema, pero tengo fe, voy a luchar con todo mi ser, eso sí sé hacerlo, no tengo idea como; ¡voy a ganar!

9 Respuestas a “¡ME VOY A LEVANTAR!

  1. ¡Así se habla, Cantador!

  2. Gracias, primeramente Dios saldremos adelante, y es cierto, yo nunca he sabido perder; nunca dejo de luchar.

  3. Pues en el brío, Carlos, y ante lo que fuera o fuese, toda fuerza espero de tu adelanto en la fe de tus gestos y horizontes.
    Entiendo que nada puedo hacer, yo pobre, pero quedando a tu voz, espero mucho de ti, como hombre -al fin hombre sólo, pero bravo- en que te comportas.
    Mi buen abrazo, Carlos.

  4. Si Alfredo, tengo fe en que voy a salir adelante; otra vez y cuantas mas hagan falta….
    Gracias.

  5. Mis albricias, amigo.

  6. *Voy a ganar!* me encanta. Hola🙂

  7. gaviotasinamor

    Una gran muestra de amor!!
    adelante podeís con todo
    Muaskk

  8. Es la unica actitud que conozcco, sin embargo no basta el desearlo; se requiere de poner tu mejor esfuerzo.
    Gracias por visitarme y por tu comentario…

  9. Hasta hoy así ha sido, no tendría por que ser diferente; desde luego que voy a intentarlo con todo lo que tengo.
    Gracias…

Deje un comentario por favor

