“CARNAVAL”


 

carnaval

Seguramente nos enamoramos  y desenamoramos de muchas personas en el

transcurso de nuestras vidas,  es probable que les hayamos dicho a todas

ellas que las llevábamos en la piel, que nos llenaban nuestro corazón  de dicha

con su presencia y que con su ausencia nos íbamos a morir.

Algunas nos dejaron y a otras nosotros a ellas…. ¡Y realmente no pasó

nada!…..pero no eran mentiras, realmente creíamos que así era el amor, ¿Se

acuerdan?

14 Respuestas a ““CARNAVAL”

  1. !UY! Yo soy superenamoradiza. Me abré enamorado miles de veces. En todas las ocasiones era muy en serio y sentía de verdad. El enamoramiento es un estado perfecto además, yo aprendí pronto que se acaba así que no sufrí un final fatidico nada más que una vez. Las demás veces terminaba y punto. Es una etapa preciosa.

  2. Cada instante….hasta que pasa la siguiente chica guapa.
    Un saludo

  3. Aún me falta experiencia para responderte clara y afirmativamente. Pero por las pocas experiencias de la generación del 94, y S.XXI el amor se está perdiendo. Quedan pocos que busquen enamorar, y cada vez hay mas que buscan conocer a una chica de pechos pocos para pasar la noche.
    Un saludo! Y mi pregunta es… ¿Ellos podrán escribir lo mismo que tú? ¿Ellos se podrán acordar?

  4. Tienes sonora voz y recuerdo. Convengamos: sí, recuerdo, claro… La cuestión no es sencilla: el amor, al fin, lo definimos cada uno de nosotros. La razón universal, aquí, creo que no se da tampoco. ¡Somos así!
    Saludos.

  5. Carmen Enid

    Sin lugar a duda, por eso no hago mucho caso y como otra veces pasara. Lo que me da gracia es la bien consabida frase “eres el amor de mi vida” y lo es hasta que termine. Bueno quisiera pensar que muchos logran llevar su amor a ese nivel, nada fácil. Un saludo

  6. gaviotasinamor

    Yo paso de enamorarme

  7. De pronto me acordé de esas etapas siendo soltero de cuando no tenía novia en ese momento, ni estaba enamorado o interesado de alguna chica, ni decepcionado ni dolido; ¡qué maravillosa tranquilidad sentía!

  8. Una actitud que respeto, yo tampoco tengo ninguna intención de enamorarme porque tendría que desenamorarme primero de mi esposa, yo no creo que puedas estar enamorado de dos mujeres al mismo tiempo, te pueden gustar dos, o tres, o las que quieras; pero el amor es otra cosa.
    Sin embargo nadie esta exento….

  9. Simplemente no es posible evitar enamorarse, nadie te pregunta que si te quieres enamorar, ni te enamora solamente porque quieras hacerlo, si te ha de pasar; simplemente te pasa.

    Yo te mando un muy afectuoso saludo y gracias…

  10. Yo entiendo perfectamente lo de buscar tener una relación con una chica con tales atributos y es justificable desde mi punto de vista, la atracción que sentimos es parte de las trampas de la Naturaleza para que las especies se reproduzcan, está bien.
    Da la apariencia que a la gente ya no le importa el romanticismo pero afortunadamente dudo por completo de que se vaya a perder ese sentimiento, aunque la gente no lo busque va a llegar el día en que va a voltear de pronto a alguna dirección sin saber porque voltea, y se va a encontrar con una persona que le va a causar lo que llamo enamoramiento, lo único que va a querer es estar cerca de ella, mirarla a los ojos, ver todos sus gestos, aspirar su perfume, escucharla hablar de lo que ella quiera, complacerla con lo que se le antoje, bailar solo con ella, tomarla de la mano y dar un paseo; y se van a enamorar.

  11. Encantado con tu visita y con tu comentario, para hacer este comentario quiero si me permites considerarme un poeta, y yo entiendo que todos lo somos cuando se nos dan bonitos pensamientos, bonitos sentimientos y lo expresamos con palabras, una caricia o con un beso.
    Y afortunadamente después de una ruptura sentimental tenemos la capacidad de volver a enamorarnos, en algún momento y otra vez le podemos decir a la otra persona que es el amor de n nuestra vida; y va a seguir siendo cierto.
    Carmen, te mando un afectuoso y respetuoso saludo….

  12. Concuerdo contigo Alfredo

  13. No sé lo que enamorarse significa para mí. El concepto de amor romántico surgió en la Edad Media. Ahora, recordemos que por ejemplo los árabes ni siquiera tienen una palabra para el amor, es decir, una palabra para el amor aparte de la atracción física o sexual. Esta separación del amor y el sexo es un concepto occidental, un concepto cristiano. Entre las sociedades que respiran aire puro y comen comidas sencillas, al igual que la caries, el amor no se da. En cuanto a lo que enamorarse significa, no estoy seguro. Puede que sea simplemente la atracción física y que te guste la persona al mismo tiempo. Posiblemente un síntoma de la represión de la libido🙂

  14. Acerca de poder establecer una definición de lo que es el amor entre un hombre y una mujer, respeto tu opinión, pero la mía es la siguiente:
    Por lo menos en mi caso, cuando conocí a la que hoy es mi esposa, yo contaba con innumerables defectos y carencias en mi personalidad, amén de mi pobre formación académica y cultural. No considero haber sido nunca la pareja perfecta y sin embargo, ella se ha mantenido a mi lado ya por casi 40 años.
    Después de compartir problemas de diferente índole, dolores por perdidas lamentables, situaciones críticas de salud, económicas, etcétera; nos hemos convertido en uno. Yo no concibo la vida sin ella, hubo algo que escribí en donde digo que de faltarme su compañía, simplemente me despediría como siempre de los que puedan quererme, me acostaría en mi cama, me voltearía hacia su lado como para verla o abrazarla y me quedaría dormido; para siempre.
    Y si fuera yo el que tuviera que marcharse primero, nadie podría quererla tanto…..como yo, nadie la cuidaría de todo posible daño ni estaría dispuesto a dar su vida si fuera necesario…..como yo.
    Y con respecto a la atracción física, eso debe haber sido casi con toda certeza hace 40 años lo que me motivó a acercármele, porque siempre fue hermosa, es porque estoy enamorado de ella, y porque ya acabamos con nuestro compromiso de formar a los hijos, de otra manera tendría que deambular ya muerto del alma para tratar de hacer por ellos lo que de seguro ella hubiera hecho….

Deje un comentario por favor

