OTRO INTENTO……


Yo, Lito y Lupita

Yo sé que a mucha gente le gusta creer que la vida es realmente hermosa

Me parece como que los que opinan así  nunca han fracasado en el amor

Aparentemente tampoco han sido las victimas de sus propias debilidades

¡Qué bueno! , lo lamentable es que algunos hemos perdido tal percepción

Yo no sé si por los muchos años más que hemos vivido, ¡o que se yo!

Sí, sé de la felicidad, desde luego; fui niño hace mucho y la recuerdo bien

Tal vez tengan razón y lo único que necesito es otra vez  volverlo a intentar

7 Respuestas a “OTRO INTENTO……

  1. gaviotasinamor

    Pues amigo Carlos bienvenido al club yo también soy de las que necesitan otro intento, la vida es bella a veces nada más y para gente privilegiada…y sino que le pregunten a los seis millones de parados que hay en mi país.
    Muy buen post
    Saludos

  2. La pirata justiciera

    Qué!!!
    Si la vida es bella…nosotros también. Hay que ser justos. Mirar más al cielo y los detallitos. No soy quién lanzó mi mano para que se pueda creer en plena justicia que el mundo, la vida y la propia existencia son hermosas. Un abrazo. Y sí, más de volver intentarlo, mirar más.

  3. Tener el candor, la mirada limpia de un niño, es muy buena cosa y, tanto también, reconquistar lo posible si mucho se perdió en el camino de la vida. La vida es hermosa, pero dura: es de libro. Como de manual es aspirar a ganar los instantes de felicidad, la felicidad misma que no deja de ser relativa y muy de renuncia en muchos asuntos.
    Buen trabajo y mejor final, eso entiendo.
    Carlos, mi abrazo.

  4. Pues vamos adelante Carmen, nunca dejemos de luchar, yo nunca lo hago, soy muy obstinado en tratar de lograr mi felicidad.
    Sigamos adelante llenos de optimismo y luchemos por nuestro bienestar y el de los nuestros.
    Cuídate mucho Carmen y gracias por venir….

  5. Tu comentario es bienvenido y te doy las gracias, te mando también un muy cordial saludo.

  6. Tu siempre muy cordial buen amigo, y yo agradecido…

  7. Mi buen saludo. Hasta ver.

Deje un comentario por favor

