¡MIS MORRALES!


EL CANTADOR

Se me han venido juntando los errores y los fracasos, en el morral que me eché al hombro izquierdo; desde  el momento en que empecé a caminar.

Pero, sucede que en el hombro derecho me colgué otro morral, en el que guardo mis aciertos y mis triunfos, y no son pocos; también tienen peso.

Siempre me han dicho que no importan los errores, se trata de seguir adelante y solamente aprender de ellos, que no mire hacia atrás; que me perdone.

Sin que haya yo preguntado, alguien ha tratado de que no me envanezca de lo bueno; porque eso es a lo que estoy supuesto y que la vanidad hace daño.

Habrá que reconsiderarlo todo, yo sé que si no atiendo las recomendaciones voy a acumular una carga en los dos hombros con la que no pueda ya más.

Pero se me ocurre, ¿Qué no será mejor tirar muy lejos los dos benditos morrales y solamente caminar por caminar, sin hacer caso a todos los consejos?

12 Respuestas a “¡MIS MORRALES!

  1. No sé qué decirle de lo último que dice en su poema, Cantador. Parece una idea justa, pero ¿cómo nos sentiremos cuando les demos un consejo a nuestros hijos y ellos nos digan que los van a tirar lejos?
    Me gusta mucho la analogía de los morrales.
    Gracias, Cantador, por compartir su corazón con nosotros.

  2. gaviotasinamor

    Todos cargamos con morrales como tu les llamas, yo les llamo mochila y la llevo en la espalda, errores todos cometemos pero lo importante es aprender de ellos…precioso post, como todos, eres gente muy gentil; me llegas siempre.
    Feliz domingo desde España
    Muaskk

  3. Yo no entiendo poder caminar sin carga ni peso: nos llevará cualquier aire.
    Eso aparte, acaso no la mejor opción, todo lo anterior te queda muy bonito, bien trabado, y hasta iluminado por lo directo personal.
    Sin embargo… nadie mejor que tú para entender acerca de tus propias situaciones y proyecciones. Así, que tú mismo.
    Mi buen saludo, amigo Carlos, y mira a Remigio Sol.

  4. Tengo una respuesta muy respetuosa para ti mi amigo, sé muy bien que tienes razón, lo supe desde que estaba escribiéndolo pero lo que quise plasmar fue uno de esos impulsos, o dudas, o rebeldías que uno llega tener de vez en cuando, algunos como yo; frecuentemente.
    Siempre estoy batallando conmigo y con el que fui, afortunadamente ya me comporto como debo…

  5. Te agradezco enormemente el honor que me confieres al leer algo mío Carmen, si tu eres una artista en eso de elaborar paginas, al elegir temas, fotografías y los poemas que publicas, tus comentarios, tus criticas, el mundo de amigos que te queremos,(permíteme contarme entre ellos), no puedo más que regocijarme con tu aceptación.
    Un muy afectuoso saludo y gracias por tu comentario.

  6. Sí , te entiendo mi buen amigo, no te alarmes, solo plasmé lo que de pronto uno podría o llega a desear, pero en la vida real ya no actúo en consecuencia de todo lo que siento; ahora antes de actuar pienso.
    ¡Que tengas un fabuloso fin de semana!

  7. ¡Muchas gracias por seguir nuestro blog!

  8. gaviotasinamor

    Gracias a ti Carlos, claro que te permito además es un gran honor para mí y no me digas esas cosas ajaja todos hacemos cosas bonitas no lo dudes nunca valoraté más, porqué vales mucho!!
    Feliz lunes

  9. Es, entiendo, un ver de buen sentido. Todo entendido por demás, aunque yo respetaría, respeto en acto, todo lo posible en cualquier persona tocante a sus personales modos o ideas, con que también respete él. Todo en orden, y a las de vos.
    Buen día y gracias, Carlos.

  10. Eres muy dulce al hacer comentarios:-)

  11. Desde luego Alfredo, créeme que yo sigo escribiendo como cuando nadie mas leía mi trabajo, escribo como platicando conmigo, por eso algunas veces da la apariencia de que hablo con una tercer persona

  12. Lo hago con mucho gusto siempre que tengo oportunidad…les invito a que cuando sea posible le den un vistazo a mi trabajo.

    Estamos en contacto…

Deje un comentario por favor

