IDOLATRARTE


burbujas02_fondos.gratis.es_

Observo hacia el infinito y trato de asimilar el hecho, de que no sé gran cosa de él

Me maravilla tener que aceptar que he confundido a las galaxias con estrellas

Me dicen que es posible ver hacia el pasado por medio de los telescopios

Que hemos concebido más dioses que las culturas que han existido

Que podríamos viajar utilizando al magnetismo como energía

Que no tenemos más de 200,000 mil años que aparecimos

Que los científicos pueden clonar niños si lo intentan

Y tú eres lo único que me preocupa en realidad

Me preocupa que me quieras como yo a ti

Que me extrañes, que no me rechaces

Que aceptes amor, el ser mi mujer

Que te me entregues por fin

Ámame, y seamos uno

Ven, acércate a mí

Voy a adorarte

Idolatrarte

14 Respuestas a “IDOLATRARTE

  1. Del cosmos, y sus enigmas, hasta casa… Gran acercamiento, buen parlamento, bendita posada hallada en medio del gran viaje, pues somos polvo de estrellas, ápice de galaxias, poco de nada en el universo…
    Pero al fin, nada menos que hombres, sólo pobres hombres… mas al manos apasionados del bien, del a una mujer… y hasta de algunas otras cosas que nos abrigan.
    Estás en el lujo. Buenahora!
    Saludos…

  2. De lo grande a lo pequeño y llegamos a ser uno.

  3. Exacto, a mí me maravilla todo lo que la humanidad ha ido avanzando, y tengo que reconocer que yo sigo ensimismado en lo elemental, la mujer y los hijos; y para eso de educarlos sigue siendo complicado.

  4. De hecho si nos vamos al microcosmos, se repite el milagro de como se origina nuestra especie en el coctail de la creacion Divina. Y yo soy muy elemental, ambiciono tal vez una superacion como individuo, como humano, espiritual; pero al lado de mi mujer.

  5. Creo que te entiendo… Y no está mal, no señor.
    Saludos.

  6. Amigo, te leo en cada una de las alarmas que llegan a mi mail, afortunadamente con los textos completos🙂

    Te dejo mi abrazo y admiración de siempre

    B

  7. Es un comentario encantador; te mando un muy cariñoso saludo como tu amigo.

  8. elchicomorado

    hola el cantador, soy soloviveysefeliz.wordpress.com he subido nuevos posts y seguire subiendo cada dia. me enorgullecen tus visitas y tus likes, por eso, yo tambien te sigo cada dia. un saludo y gracias de nuevo

  9. Gran desarrollo !!! genial la idea de la estructura !! Un saludo !!

  10. Eres muy gentil, gracias; ese formato lo usa de vez en vez un amigo muy prolifico y de gran calidad literaria y humana y su Blog es:http://alpuymuz.wordpress.com/

  11. Excelente.

    Sin comentarios.

  12. Es maravilloso también tu comentario, halaga dulcemente, sin utilizar tantas palabras; eres muy amable Antonio, gracias.

  13. Agradezco enormemente tu comentario, eres muy gentil…

Deje un comentario por favor

